Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.
tophes:
eso, eso!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
Chiti:
--- Cita de: URRIELLU en 14:09:24 del 11 de Febrero del 2010 ---Bien, me alegro de que ya esten en tú poder. Josfe tambien las ha recibido, me queda pendiente de confirmación Chiti :ok
Ahora quiero ver rápidamente tutoriales del brico y resultados :si :si :si :si
SALUD
--- Fin de la cita ---
En cuanto llegue a casa mañana te digo algo, pero vamos, no te preocupes demasiado,jejejeje
Ya que estamos, y que acabo de comprar la E-1..... que hexanons me recomendais en 24/28mm y en 50, ya de paso?
"Baratos" obviamente....jejejeje
URRIELLU:
--- Cita de: Chiti en 20:46:18 del 11 de Febrero del 2010 ---
En cuanto llegue a casa mañana te digo algo, pero vamos, no te preocupes demasiado,jejejeje
Ya que estamos, y que acabo de comprar la E-1..... que hexanons me recomendais en 24/28mm y en 50, ya de paso?
"Baratos" obviamente....jejejeje
--- Fin de la cita ---
El 50 que te recomiendo es el 1.7 sueles encontrarlo facilmente y a buen precio, incluso acompañando algún cuerpo konica, se dice de él que tiene una calidad comparable e incluso superior a otros afamados 50mm ;) Tambien tienes la opción del 1.4
Los 24 y 28 mm son más escasos y caros.
El que te recomiendo tambien por la gran calidad que ofrece es el 40mm 1.8 Pancake.
Ya se ha hablado más veces de esta página:
http://www.buhla.de/Foto/Konica/eHexanonUebersicht.html
En ella encontraras abundante información del mundo Konica.
Yo tengo que hacer un repaso a los Hexanon ya que tengo varios modelos repetidos y no me vendría mal sacar alguno al mercadillo para hacer caja.
SALUD
juanmeitor:
Cagüenla, el hilo de las juntas tóricas se está convirtiendo en el más largo del foro. Espero que no se nos conozca por "el foro de las juntas" ;D ;D ;D
URRIELLU:
--- Cita de: juanmeitor en 21:10:57 del 11 de Febrero del 2010 ---Cagüenla, el hilo de las juntas tóricas se está convirtiendo en el más largo del foro. Espero que no se nos conozca por "el foro de las juntas" ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
Mientras no nos conozcan por los tóricos va todo bien :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
SALUD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa