Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.

<< < (13/24) > >>

URRIELLU:
Esta mañana mandado las juntas que faltaban por correo ordinario (Chiti, Rozalen y Josefe). Por favor, me avisais cuando lleguen.

SALUD

JoseFe:
gracias Urriellu..., pero que pasa con el pago???? Mandas instrucciones con el envío???
 :aplausos

URRIELLU:

--- Cita de: JoseFe en 15:50:43 del 09 de Febrero del 2010 ---gracias Urriellu..., pero que pasa con el pago???? Mandas instrucciones con el envío???
 :aplausos

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: URRIELLU en 09:37:43 del 28 de Enero del 2010 ---Acaban de llegarme las juntas y aún no tengo ninguna dirección  :no
En esta ocasión, y sin que sirva de precedente  :lengua :lengua :lengua la ronda la pago yo.....en todo caso, si alguno de los agraciados tiene alguna "chorradita" económica que le sobre y que no use (alguna tapa frontal, alguna tapa trasera M42 ó EOS, etc) no tengo ningún problema en adoptarla y criarla como si fera mía  8)
En fin, lo dicho, espero las direcciones y en esta ocasión no os preocupeis por el precio. Eso si, os agradecería que me enviarais junto con la dirección, nuevamente la cantidad que solicita cada uno.

SALUD

--- Fin de la cita ---

.....insisto......sin que sirva de precedente jajajajja  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD

Rozalen:
Juntas recibidas. Yo creía que iban a llegar en una carta normal... pues no: En paquete acolchado y en 2 bolsas separadas y etiquetadas.

Gracias Urriellu, te debo unas cuantas birras.

Saludos.

URRIELLU:

--- Cita de: Rozalen en 13:37:21 del 11 de Febrero del 2010 ---Juntas recibidas. Yo creía que iban a llegar en una carta normal... pues no: En paquete acolchado y en 2 bolsas separadas y etiquetadas.

Gracias Urriellu, te debo unas cuantas birras.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Bien, me alegro de que ya esten en tú poder. Josfe tambien las ha recibido, me queda pendiente de confirmación Chiti  :ok

Ahora quiero ver rápidamente tutoriales del brico y resultados  :si :si :si :si

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa