Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.
URRIELLU:
Esta mañana mandado las juntas que faltaban por correo ordinario (Chiti, Rozalen y Josefe). Por favor, me avisais cuando lleguen.
SALUD
JoseFe:
gracias Urriellu..., pero que pasa con el pago???? Mandas instrucciones con el envío???
:aplausos
URRIELLU:
--- Cita de: JoseFe en 15:50:43 del 09 de Febrero del 2010 ---gracias Urriellu..., pero que pasa con el pago???? Mandas instrucciones con el envío???
:aplausos
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: URRIELLU en 09:37:43 del 28 de Enero del 2010 ---Acaban de llegarme las juntas y aún no tengo ninguna dirección :no
En esta ocasión, y sin que sirva de precedente :lengua :lengua :lengua la ronda la pago yo.....en todo caso, si alguno de los agraciados tiene alguna "chorradita" económica que le sobre y que no use (alguna tapa frontal, alguna tapa trasera M42 ó EOS, etc) no tengo ningún problema en adoptarla y criarla como si fera mía 8)
En fin, lo dicho, espero las direcciones y en esta ocasión no os preocupeis por el precio. Eso si, os agradecería que me enviarais junto con la dirección, nuevamente la cantidad que solicita cada uno.
SALUD
--- Fin de la cita ---
.....insisto......sin que sirva de precedente jajajajja :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
SALUD
Rozalen:
Juntas recibidas. Yo creía que iban a llegar en una carta normal... pues no: En paquete acolchado y en 2 bolsas separadas y etiquetadas.
Gracias Urriellu, te debo unas cuantas birras.
Saludos.
URRIELLU:
--- Cita de: Rozalen en 13:37:21 del 11 de Febrero del 2010 ---Juntas recibidas. Yo creía que iban a llegar en una carta normal... pues no: En paquete acolchado y en 2 bolsas separadas y etiquetadas.
Gracias Urriellu, te debo unas cuantas birras.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Bien, me alegro de que ya esten en tú poder. Josfe tambien las ha recibido, me queda pendiente de confirmación Chiti :ok
Ahora quiero ver rápidamente tutoriales del brico y resultados :si :si :si :si
SALUD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa