Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.
URRIELLU:
--- Cita de: asantos en 12:38:17 del 16 de Febrero del 2010 ---¿En qué quedo la cosa? ¿Lo habéis podido probar en otro cuerpo?
La verdad es que ese objetivo me llama mucho la atención, y ando detrás de uno, pero estoy viendo que bastantes unidades presentan problemas de este tipo.
Un saludo
alfredo
--- Fin de la cita ---
Quisimos ponelo en la Olympus E-1 pero no fuimos capaces :cunao :cunao :cunao :cunao
Bueno, ahora en serio, no, no lo probamos. Por otra parte lo que quería era probarlo en una cámara que no sea la 40D.....pero me temo que el objetivo ha hecho "caput" :pared :pared :pared :pared
Parece ser que es el punto debil de este gran objetivo.
SALUD
tophes:
Pues si hizo caput, te sale más caro el arreglo que lo que vale la óptica :cabreo menuda broma!!
Pues mira, era de esos objetivos que tenía en el punto de mira pa después del verano pa foto de estudio, pero me da que me quedo con el 1.8 de plástico, que a f8 da unos resultados fabulo9sos!!! :yupi
Chiti:
Madre mia, que degeneración del post....jajajaja
Urriellu, ya tengo las juntas....mil gracias!
Rozalen:
Urriellu, ¿Qué grosor tienen los separadores de los que habla el manual? ¿Son trozos de película de 35mm?
Acabo de hacer la conversión de un Hexanon 35/2 que compré a precio de risa y, a parte de que las marcas de enfoque y diafragmas se quedan mirando pa'triana, lo único que me queda es ajustar el infinito.
URRIELLU:
--- Cita de: Rozalen en 18:29:48 del 16 de Febrero del 2010 ---Urriellu, ¿Qué grosor tienen los separadores de los que habla el manual? ¿Son trozos de película de 35mm?
Acabo de hacer la conversión de un Hexanon 35/2 que compré a precio de risa y, a parte de que las marcas de enfoque y diafragmas se quedan mirando pa'triana, lo único que me queda es ajustar el infinito.
--- Fin de la cita ---
Pues el otro día con Tophes estuve buscando porque me sonaba que me había sobrado uno y no lo encontré. Ahora he mirado más concienzudamente y ha aparecido uno, lo he medido y tienen 0,40 mm de espesor. Son una especie de pegatinas de plástico, más gruesas que una película.
SALUD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa