Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.

<< < (23/24) > >>

Rozalen:

--- Cita de: URRIELLU en 19:41:06 del 16 de Febrero del 2010 ---Pues el otro día con Tophes estuve buscando porque me sonaba que me había sobrado uno y no lo encontré. Ahora he mirado más concienzudamente y ha aparecido uno, lo he medido y tienen 0,40 mm de espesor. Son una especie de pegatinas de plástico, más gruesas que una película.

SALUD

--- Fin de la cita ---

O sea, con cinta aislante se puede hacer el apaño ¿O es más grueso que la cinta aislante? Va a ser a prueba y error porque no tengo forma de medir 0,40mm.

URRIELLU:

--- Cita de: Rozalen en 19:49:57 del 16 de Febrero del 2010 ---O sea, con cinta aislante se puede hacer el apaño ¿O es más grueso que la cinta aislante? Va a ser a prueba y error porque no tengo forma de medir 0,40mm.

--- Fin de la cita ---

A ver, he buscado  :libro algo que te sirviera de referencia y finalmente creo que lo he encontrado   :si ....... el espesor de una grapa es practicamente de 0,40 mm OJO NO EL ANCHO, el ancho es mayor. Espero que te sirva como orientación  :bueno

SALUD

Rozalen:

--- Cita de: URRIELLU en 20:00:43 del 16 de Febrero del 2010 ---A ver, he buscado  :libro algo que te sirviera de referencia y finalmente creo que lo he encontrado   :si ....... el espesor de una grapa es practicamente de 0,40 mm OJO NO EL ANCHO, el ancho es mayor. Espero que te sirva como orientación  :bueno

SALUD

--- Fin de la cita ---

Sí que es buena la orientación  :aplausos

Saludos y gracias.

URRIELLU:

--- Cita de: Rozalen en 20:06:31 del 16 de Febrero del 2010 ---Sí que es buena la orientación  :aplausos

Saludos y gracias.

--- Fin de la cita ---

A mandar que para eso estamos  :-D

Habemus galga  :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD

tophes:
Rozalen, lo de las marcas del diafragma, me pasó a mí también, jejeje, la solución es montar el anillo donde va la bayoneta, en otro sentido (no recuerdo si 90 o 180º). Prueba, y más o menos quedará donde tiene que ir...

Bueno, el Hilo va saliéndose del off-topic.... y sigue siendo el más extenso :cunao :cunao :cunao :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa