Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.
URRIELLU:
--- Cita de: tophes en 12:17:17 del 15 de Febrero del 2010 ---Jejejeje, el Komando Astur, mejor dicho, está ya conformado!!! Pocos pero valeroso, cual guerrilla formada por el valeroso Don Pelayo!!! :-D :-D :-D
El amigo URRIELLU, se ha portado demasié conmigo, a parte de dejarme 3 de sus cacharros (2 hexanón y un Toshiba), hemos tenido una charla de lujo, me ha enseñado in situ como transformar los Hexanon en 4/3, me ha enseñado el Leica (el primero que veo :babas :babas :babas!! :silbando) y hemos estado fraguando una posible kedada norteña para la primavera.
Somos pocos, pero valerosos, pioneros y borrachos!!! jajajaja, el Komando Sidrero ataca de nuevo!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
URRIELLU, eres un crack, que no lo recordaba, pero también me ha dado juntas tóricas como para una boda!!! (así este post no es tan off-topic!!)
Gracias y gracias. Prometo sacarles "brillo" a las "gafas" que me has prestado. Ese Hexanon 40 1.8 Pancake, promete!!! :mola
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Manolo Portillo en 12:23:36 del 15 de Febrero del 2010 ---Es un horror y también un honor tenerlos a ustedes de compañeros de foro... :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: tophes en 12:33:18 del 15 de Febrero del 2010 ---Jejejeje, lo mismo digo, amigo!!! Y reitero lo ultimo!!! Que te queremos tal como eres, Manolo!!! :mola :mola :mola Y queremos emborracharte, porque lo conseguiremos, te lo aseguro, a sidras no nos ganas ni DIOS!!! jajajaja :cunao :cunao :cunao
Le comentaba a URRIELLU, que tuve un jefe que no era asturiano, y un día, lo llevamos a sidras, a las 2 horas de beber sidra, a pleno sol, decía que era una mariconada de bebida, y que estaba tan ancho, se levantó para ir al baño, y fíjate como estaba que en el baño sólo hizo esto :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito y al día siguiente :pachucho :pachucho :pachucho :pachucho :pachucho y :dormido :dormido :dormido :dormido, jajajaja, que pena no haber tenido la cámara a mano.... :cunao :cunao :cunao
Un saludo!!!
--- Fin de la cita ---
Ahí vos va que vos preste
:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
SALUD
tophes:
Esto ye Asturiesssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Todavía es mejor el del Xilecu de fierru!!!
URRIELLU:
--- Cita de: tophes en 18:03:00 del 15 de Febrero del 2010 ---Esto ye Asturiesssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Todavía es mejor el del Xilecu de fierru!!!
--- Fin de la cita ---
Si, ese haz tiempo que lo había visto, pero hoy me pasaron este y casi me mexo de risa :cunao :cunao :cunao
SALUD
PS: hay que day bris a esti tema, que nos diba ganando por poco el de la venta de la E-1 :mola :mola :mola :mola :mola
asantos:
--- Citar ---Por cierto, si traes la 40D yo llevaré el EF 50mm 1.4 que hoy lo fui a usar y el condenado ha dejado de enfocar, no en AF ni en MF, según tengo entendido es un mal endémico de este objetivo a ver si en la tuya funciona.
--- Fin de la cita ---
¿En qué quedo la cosa? ¿Lo habéis podido probar en otro cuerpo?
La verdad es que ese objetivo me llama mucho la atención, y ando detrás de uno, pero estoy viendo que bastantes unidades presentan problemas de este tipo.
Un saludo
alfredo
tophes:
Al final me despisté y llevé la E1 en vez de la Canon. En fin, quedará pa dentro de unos días que la lleve.
Saludos!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa