Vamos a intentar apaciguar el asunto, ¡seguro que tenéis opiniones en común!. Mirad esta foto.....¿a que los dos pensáis lo mismo?
Rafa: si me quieres buscar, no te preocupes que me encuentras. Pero como te habrás dado cuenta, aburrimos al personal, así que mejor me envías un privado y te contesto lo que quieras.
Rafa ¿Hiciste Teleco en Madrid? Es que me suena tu cantinela.
Hola,Interesante hilo hasta la parte de la polémica. Como supongo que viendo el "historico" volveremos a tener debates similares en el futuro, yo me inclino por la tercera propuesta de Rozalen, la piscina de barro...jejeje , o por abrir un apartado en el foro específico para sus debates...
Yo, si es con la sueca, no tengo inconveniente en la lucha en el barro... salu2
Volviendo al hilo y aprovechando que he salido a probar un Vivitar S1 70-210 para un amigo, os dejo un par de muestras. La verdad ese que me gusta mucho este zoom. Incluso en canonistas hay quien dice que supera al copito f4L. Yo ahi no opino porque no tengo comparativa posible. Pero nítido si que es:
Jorge, ¿qué copito tienes? Yo probé durante unos días el f4 sin estabilizador en la 7D y no me gustó mucho...
Eso si, pesado es un rato, es todo cristal. Montado en mi 600D, tengo que agarrarlo a él, no a la cámara.Carles, éste es versión Kiron también. Juraría que la primera está tirada a 5.6 y la macro, un poco menos, en torno a 4 creo.
Pues si Goyo, a mi también me parece que la comparación es muy muy atrevida. Lo lei de un participante de canonistas muy conocido, y según algunos toda una autoridad en manuales. Igual anda por este foro y le podemos preguntar por si él hizo la comparativa. ¿Os suena Ecuanimus?