¿le ves alguna pega para usarlo en FF?
Tan sólo hay que ver que, siendo una "autoridad" ( ) por aquí no aparece... ¿por qué será?
Jajajaja, ¿ha habido mal rollo con él? Cuenta cuenta!
Eso si, pesado es un rato, es todo cristal. Montado en mi 600D, tengo que agarrarlo a él, no a la cámara.
Entre los zooms manuales que yo he utilizado me quedo con el contax 35-70 f/3.4, con unos resultados notables en todo su rango, equiparables a buenos fijos, salvo en el bokeh. Hay otros muchos con buena fama: Contax 100-300 f/5.6, 28-85 f/3.3-4, Contax 35-135 f/3.4-4.5, Nikon E series 75-150 f/3.5, Vivitar Series 1 70-210 f/3.5, Vivitar series 1 70-210 f/2.8-4, y un largo etc, algunos con precios muy atractivos como el Nikkor.
Echa un vistazo a el Tamron 35-80 (01A) Te dejo un enlace: http://www.adaptall-2.org/lenses/01A.html
Tiene buena pinta. Lástima que sea un poco escaso en ebay...¿Alguna opinion de los Yashicas?
Po zí, son escasos por ebay. Tengo un 01A para vender, si te interesa me mandas un MP.
Sobre los Yashica hay mucho mito con eso de su alianza con Contax y Zeis. En mi opinión, y después de haber tenido una FR3 y algún objetivo de la marca, te puedo decir que la gama de objetivos Yashica son (como dicen lo guiris) so so, vamos que no enamoran.
Po zí, son escasos por ebay. Tengo un 01A para vender