Autor Tema: Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía  (Leído 94355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía
« Respuesta #460 en: 10:29:08 del 11 de Abril del 2014 »
Seguro que acaban sacando una fullframe más compacta y barata.
Yo sigo por 500px, o lo voy a intentar al menos. Esta semana me voy de viaje y me llevo la A7, voy a obligarme a usarla sí o sí..!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía
« Respuesta #461 en: 15:23:48 del 11 de Abril del 2014 »

Seguro que acaban sacando una fullframe más compacta y barata.
Yo sigo por 500px, o lo voy a intentar al menos. Esta semana me voy de viaje y me llevo la A7, voy a obligarme a usarla sí o sí..!
que nombre tienes en 500px? Yo estoy registrado pero no entro nunca porque no me gusta, pero quisiera echar un vistazo a tus cosas

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía
« Respuesta #462 en: 15:57:29 del 11 de Abril del 2014 »
que nombre tienes en 500px? Yo estoy registrado pero no entro nunca porque no me gusta, pero quisiera echar un vistazo a tus cosas

Pues está aquí en mi firma, DurKeN, para mi 500px es bastante superior, ya solo el liberarme de los sellitos y gifs, verme en la obligación de contestar y devolver comentarios, estar pendiente de las galerías de amigos y conocidos..  :no

No esperes encontrar obras de arte, más bien al revés  :-D

Por cierto, no sé si hay más gente con A7/A7r. Sería interesante compartir experiencias y no sé si quizá abrir un nuevo hilo o ampliar éste..

Un saludo!!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía
« Respuesta #463 en: 16:25:01 del 11 de Abril del 2014 »
Pues está aquí en mi firma, DurKeN, para mi 500px es bastante superior, ya solo el liberarme de los sellitos y gifs, verme en la obligación de contestar y devolver comentarios, estar pendiente de las galerías de amigos y conocidos..  :no

No esperes encontrar obras de arte, más bien al revés  :-D

Por cierto, no sé si hay más gente con A7/A7r. Sería interesante compartir experiencias y no sé si quizá abrir un nuevo hilo o ampliar éste..

Un saludo!!
Quieres mi opinión? El nivel de foto de calle de 500px es de muy baja calidad. No hay grupos como urban picnic, HCSP o Extreme street photography de flickr. Par fotos de modelos o macro va muy bien, pero flickr gana en foto de calle. Se echan de menos los hilos de críticas de HSCP, etc... (por no hablar de los procesados horneras). Bueno, es mi opinión, nada más

Ya miro tus fotos en un ratito que tenga.

Saludos

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía
« Respuesta #464 en: 16:28:08 del 11 de Abril del 2014 »
Por cierto, no sé si hay más gente con A7/A7r. Sería interesante compartir experiencias y no sé si quizá abrir un nuevo hilo o ampliar éste


En el apartado del foro "cámaras digitales" encontrarás algún que otro hilo. También en el de "objetivos manuales", hay algún que otro hilo como este, o como este otro.
Haciendo una búsqueda en Google:---    site:manualens.com A7    --- obtienes un listado de todas las veces en las que se ha citado "A7" en el foro, más un anuncio de un coche.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía
« Respuesta #465 en: 18:30:46 del 11 de Abril del 2014 »
Quieres mi opinión? El nivel de foto de calle de 500px es de muy baja calidad. No hay grupos como urban picnic, HCSP o Extreme street photography de flickr. Par fotos de modelos o macro va muy bien, pero flickr gana en foto de calle. Se echan de menos los hilos de críticas de HSCP, etc... (por no hablar de los procesados horneras). Bueno, es mi opinión, nada más

Ya miro tus fotos en un ratito que tenga.

Saludos


Te entiendo bien, hay cosas a las que se renuncian cuando pasas a 500px, una es esa, y otra por ejemplo es el tener que dejar de seguir a fotógrafos que no están en los dos portales, yo sopesé lo bueno y lo malo y preferí mudarme, aunque tampoco participaba activamente en ningún grupo de Flickr y en los pocos en los que estaba, acabaron incluyendo la coletilla esa de "vota 3 y sube 1" y cosas por el estilo que acabaron con mi paciencia.


En el apartado del foro "cámaras digitales" encontrarás algún que otro hilo. También en el de "objetivos manuales", hay algún que otro hilo como este, o como este otro.
Haciendo una búsqueda en Google:---    site:manualens.com A7    --- obtienes un listado de todas las veces en las que se ha citado "A7" en el foro, más un anuncio de un coche.


Gracias CesarEnric, esos hilos que me dices son geniales, menuda currada te has metido! Me los guardo para leerlos en cuanto tenga un rato en casa. Un saludo.

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía
« Respuesta #466 en: 11:23:15 del 23 de Abril del 2014 »
Imagino que si, pero tengo la duda:

Sabeis si el Sony SEL 16-50 (el panckake) es compatible con la Nex 3??


Estoy dudando si ir a por ese o simplemente a por un 16mm.
•  flickr   •   500px  •

Desconectado afloresa

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Ubicación: Torrent- Valencia
Re:Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía
« Respuesta #467 en: 12:42:26 del 23 de Abril del 2014 »
si es compatible eso seguro, en cuanto  a fijo o el zoom eso ya es muy personal, yo tengo el 16-50 y aunque apenas lo uso cuando lo he echo he quedado contento.

A 16mm f5
https://www.flickr.com/photos/40425732@N04/13038298175/lightbox/

a 50mm f7,1

https://www.flickr.com/photos/40425732@N04/12149568413/lightbox/

saludos cordiales

Desconectado KaM42E

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Valencia
Re:Sony NEX-3 y NEX-5 y compañía
« Respuesta #468 en: 17:22:06 del 29 de Julio del 2014 »
Imagino que si, pero tengo la duda:

Sabeis si el Sony SEL 16-50 (el panckake) es compatible con la Nex 3??


Estoy dudando si ir a por ese o simplemente a por un 16mm.

Te comento el caso de la C-3, que es la que yo tengo. Compatible por montura lo es perfectamente, pero a 16mm sombrea las esquinas. Esto lo corrige por sofware la nex-6 y en este caso no viñetea en jpg.
La colección: PENTAX KS2, K500, K-01, K-r, K-m, K10, K200, K100 super, IST DS;  SAMSUNG GX-1S. | SONY A7II, NEX-6, NEX-F3, NEX-3N, NEX-C3. CANON RP.
Pentax, takumars, chinon, vivitar, zeiss Jena, mamiya, voigtländer. Algún revuenon, tokina, hoya, XR Rikenon, porst.
AF-540FGZ, AF-330FTZ, AF400FTZ, AF200T,
METZ 58-AF2, 48 AF-1, 44 AF-1, 40MZ-3i, 32MZ-3, 36 C-2.
VIVITAR 5200, 5600.
HANIMEX TZ36.
MEIKE MK300.