Nada, todo en orden, Eloy.Pues para serte sincero, si pusiera en una pared todas mis fotos probablemente en la que mas tiempo invertiría mirando es en la primera de las dos de ese hilo. :o.Pese a no cuadrarme del todo, esa mezcla de tensión y calma no se que tiene pero a mi me atrae. Por eso no me parece que exista un estandar para subir o no una foto. Es jodido el tema.
AFOTANDOLACIUDAD, con esta frase tuya a que te refieres ?A mi lo que me molesta son las actitudes y comentarios de tirar la piedra y esconder la mano.saludos
Por cierto, os pediría que suavizásies un poco vuestras palabras y releyéseis lo que escribís dándole al botón "previsualizar" antes que al de "publicar". ¡Que estáis montando un motín justo en el estreno de Dani como moderador! Gracias
Si así fuera, el PP sería perfecto; por algo le habrá votado la mayoría, ¿no?
Si, pero que para él, sea perfecta, no quiere decir que sea minimamente correcta.
Hay que ser objetivos a la hora de criticar una fotografia, no subjetivos.
En este caso no puedo estar más en desacuerdo, por lo menos en parte. Sí que hay que ser objetivos pero no necesariamente. También tenemos que dejarnos llevar por nuestros gustos, la pasión, lo que la fotografía nos genere por dentro y comentarlo. La fotografía quiere transmitir y narrar cosas la mayoría de las veces y, por tanto, puede salirse tranquilamente de la objetividad.
Hay grandes fotógrafos que hacen del error (o imperfección) y del azar un arte. Cuando veo una foto demasiado ordenada percibo la presencia del fotógrafo más de lo que me gustaría.
Entonces, estais de acuerdo en que, cuando alguien cuelga una fotografia en la sala de exposicion forera, cada uno puede opinar lo que se salga de los cataplines y de la forma que le de la gana ¿no? Tenga conocimiento o no de las reglas fotograficas vigentes. Jajaja me parto.Asi esta la sala. Alguien cuelga una guarrerida y va otro y le dice que los colores molan mazo. O lo que es mejor, que te digan que tiene mucho ruido o exceso de enfoque. Jajaja me repartoLo teneis claro. La sala de exposicion va a seguir siendo la misma kaka a traves fe los tiempos. Casi estoy por pedir que junten esta, con la de prueba de objetivos, pa no perder tiempo entre pasar de una seccion a otra.