Genial. Ya no subiré más fotos. No había subido ninguna en dos años, y la que puse hace dos días es fruto de una selección de decenas de diapositivas, y de casi diez escaneados diferentes perfilando el escáner, etc. No se sí el comentario fue por mi, pero me ha desagradado.Un saludo.
3 meses y 50 mensajes.Habra que ver de lo que eres capaz dentro de 2 años... Kowska, ésto que tu citas es una de mis mayores quejas y que en mi primera intervención comento.saludos
Hola. ¿Qué tal?Lo primero que quiero decirte es que seas más educado o no hables conmigo. Lo segundo, que leas mi mensaje e intentes comprenderlo, no es difícil. Y lo tercero, no estoy de acuerdo con que no existe la foto perfecta. Yo creo que sí.
Cita de: Kowska en 13:01:51 del 29 de Octubre del 20133 meses y 50 mensajes.Habra que ver de lo que eres capaz dentro de 2 años... Kowska, ésto que tu citas es una de mis mayores quejas y que en mi primera intervención comento.saludosSe me había pasado este. ¿Cuál es la queja concretamente?
Nada nuevo bajo el sol.Yo no veo ningún problema en el foro. Hay libertaaaaaaaad. Por lo menos lo que yo he visto hasta ahora. Si no te gusta una foto pues lo cascas y andando. Si quieres dar explicaciones las das. Si no no. Si quieres comentar comentas. Si no no. Si el nivel de las fotos es alto o bajo no hay nada que arreglar. Es una media del nivel que tienen los usuarios que comparten fotos. A mi lo que me molesta son las actitudes y comentarios de tirar la piedra y esconder la mano. ¿Qué te asusta de decir qué comentario no compartes o qué foto te parece mala, caifas? ¿Qué te molesta de que alguien que lleva 3 meses y 50 mensajes pueda hablar de tú a tú? ¿Crees que llevo 3 meses en la fotografía? No, mejor ¿qué pasaría si llevase 3 meses en la fotografía? En resumen, no te entiendo en absoluto.Gracias a los que me habéis dado vuestro apoyo por mail o privado, pero hacerlo por aquí que es donde está el debate.
Se me había pasado este. ¿Cuál es la queja concretamente?
No se si te refieres a mi o a caifas, tu manera de citar los mensajes bastante incorrecta, pero te contestare yo.Simplemente anoto que te tomas libertades que no corresponden con un recien llegado. Eso de decir que al que le moleste tu opinion, que le den y que si quiere dejar el foro que lo deje, es de vacileta, y tu, no tienes ese rango por mucho que te gustase. Lo dicho, en dos años, seras capitan general de manualens.
Lo que sucede en cuanto a las críticas es que escasean. Quizá los compañeros no estemos por la labor muchas veces de opinar sobre una foto o ayudar dedicando un tiempo que quizá no nos sobre a la foto de alguien y esto se hace cada vez menos. Me incluyo, por supuesto. Eso sí, las veces que hemos visto expuestas verdaderas obras de arte, siempre se han comentado, creo que pocas veces haya escapado alguna sin un buen comentario positivo (o crítica constructiva ).Saludos.
Yo soy partidario de criticar las fotos cuando están mal o tienen algún detalle que podría mejorarse, y lo agradezco enormemente cuando estas críticas se hacen a mis fotos. Es más, prefiero que se saquen las pegas de mis fotos antes de que se quede sin ningún comentario :-)Sin críticas no hay aprendizaje, y yo al menos he venido aquí para aprender