Fito, como sabes tengo un 50- f/1-4 OM y tenía (digo tenía, porque probandolo en cuanto me llego el adaptador) un Kónica Hexanon 50/1.4 (Konica AR) se amarró/endureció/bloqueó el anillo del diafragma, lo desmonté y aun no he podido desbloquearlo, aún y así no se si sabré/podré montarlo de nuevo si consigo que funcione el diafragma.Yo no tengo interés en coleccionarlos, solo quedarme con lo que vaya a utilizar por eso pensaba vender el OM no se si merece la pena (si no consigo recuperar el Kónica) de hacerme de otro o quedarme con el OM.Te pido tu consejo, gracias de antemano.
Cierto, es un 58 mm (nikkor Ais). LLevaba mucho detrás de él. Vino de Japón y el vendedor acepta etiquetarlo como low cost (raro en estos tiempos). En una Nikon APSC no veo nada mejor. 308+13 euros. Estado mint. Vendedor MATSUIYASTORE, le he comprado muchas veces. El material siempre es de primera. Este Nokton debes saber que no es un autentico Voitglander, pues se fabrica actualmente por Cosina (Japon) No me extraña nada la alta calidad del producto. Esta gente está montando todos los nuevos Carl Zeiss y nadie se está quejando. A mi me da un poco de grima montar esto en una FA o una FM2 pero va de lujo y en mi D200 es una delicia.
Gracias por la información! Te aseguro que si lo consigo a mi F3 no le va a dar vergüenza que la vean con él puesto Pero principalmente sería para la prima de tu D200, la Fuji S5 Pro...
Todo pasa por esperar un mes que es lo que me falta para la jubilación. Ahí habrá tiempo suficiente para todo.
¡¡¡Madre del amor hermoso!!!Supongo que el orden no estará relacionado con la calidad, ¿o sí?Tremendo
Ese topcor RE 58 f1.4 es una maravilla y una verdadera preciosidad