Autor Tema: Valencia... ¿analógica?  (Leído 114014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #240 en: 01:00:01 del 25 de Mayo del 2013 »
A ver si lo he entendido: ¿subimos las fotos "candidatas" a flickr, pero de forma oculta para que no se puedan ver ni siquiera en nuestra galería,

Yo las subiria tapadas, de forma que alguien ajeno solo vea las buenas. La que se decida buena, se destapa y se sube a las demas plataformas.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #241 en: 01:08:53 del 25 de Mayo del 2013 »
Yo las subiria tapadas, de forma que alguien ajeno solo vea las buenas. La que se decida buena, se destapa y se sube a las demas plataformas.

Peroooo... ¿a nuestras respectivas galerías las podríamos subir "en abierto"? Entiendo que si queremos crear un grupo/blog/web de cierta calidad hay que hacer una selección, pero no creo que influya que se puedan ver en nuestras galerías.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #242 en: 08:12:48 del 25 de Mayo del 2013 »
¿Y si alguien no tiene cuenta en Flickr?

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #243 en: 11:37:05 del 25 de Mayo del 2013 »
Peroooo... ¿a nuestras respectivas galerías las podríamos subir "en abierto"? Entiendo que si queremos crear un grupo/blog/web de cierta calidad hay que hacer una selección, pero no creo que influya que se puedan ver en nuestras galerías.

Yo me referia a que en tu galeria personal la tengas como quieras, pero en el grupo esté tapada hasta ser seleccionada. De todas formas, pensandolo mejor, las ponemos destapas y ya está. De esa forma si alguien ve el grupo de casualidad y quiere subir alguna, podrá. Ademas podremos invitar a gente que veamos.

¿Y si alguien no tiene cuenta en Flickr?

Mientras tenga cuenta en cualquier plataforma que pueda compartir las fotos con BBcode...pondremos un correo electronico de contacto al algo para casos así.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #244 en: 11:47:57 del 25 de Mayo del 2013 »
Yo me referia a que en tu galeria personal la tengas como quieras, pero en el grupo esté tapada hasta ser seleccionada. De todas formas, pensandolo mejor, las ponemos destapas y ya está. De esa forma si alguien ve el grupo de casualidad y quiere subir alguna, podrá. Ademas podremos invitar a gente que veamos.

Mientras tenga cuenta en cualquier plataforma que pueda compartir las fotos con BBcode...pondremos un correo electronico de contacto al algo para casos así.

Me parece perfecto lo del grupo. Cerrado, sólo accesible con invitación, y darle más "importancia" a la web. ¿En qué plataforma vamos a hacerla, por cierto? Si quieres tumblr y así aprovechar el que yo creé puedes pasarme tu mail y te hago administrador.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado dasansa

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #245 en: 20:25:02 del 04 de Junio del 2013 »
Yo aporto lo que pueda, si me aclaro con grupos, blogs, y todo lo que habéis dicho claro  :silbando

Desconectado dasansa

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #246 en: 06:32:50 del 05 de Junio del 2013 »
Alguien ya lo preguntó... ¿Valencia ciudad o provincia?

Desconectado photonauta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #247 en: 11:44:05 del 05 de Junio del 2013 »
Valencianos del mundo por si no lo habéis visto os informo de una próxima quedada y exposición que organizo proximamente por aquí cerquita, en la Cartuja de Valldecrist de Altura

Tenéis la información en el siguiente hilo:

http://manualens.com/foro/index.php/topic,14878.0.html

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #248 en: 13:21:40 del 05 de Junio del 2013 »
Dejo una foto de otro día de quedada con gente de Valencia.  ;)

Mamiya 7 - Kodak Tri-X 400 a 1600 revelada con HC-110 dilución B

Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #249 en: 16:56:32 del 05 de Junio del 2013 »
Dejo una foto de otro día de quedada con gente de Valencia.  ;)

Mamiya 7 - Kodak Tri-X 400 a 1600 revelada con HC-110 dilución B




Juer, si parece Al Pacino! :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #250 en: 17:01:06 del 05 de Junio del 2013 »
No sé si este será el hilo correcto, pero al tratarse de un tema concerniente a Valencia lo suelto aquí ;-) Os cuento...

Esta mañana he estado en Nácher para dejar dos carretes de 35mm para revelar. Ya me lo habían comentado en alguna ocasión, pero hoy los he visto decididos. Van a ponerse en breve a revelar ellos mismos el ByN, tanto de paso universal como de medio formato. También van a revelar ellos diapo (35mm y 120mm), por lo que únicamente van a mandar fuera el C41 de 120mm.

Creo que es una buena noticia para los aficionados valencianos, y por tanto merece ser difundida. :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #251 en: 00:20:55 del 07 de Junio del 2013 »
No sé si este será el hilo correcto, pero al tratarse de un tema concerniente a Valencia lo suelto aquí ;-) Os cuento...

Esta mañana he estado en Nácher para dejar dos carretes de 35mm para revelar. Ya me lo habían comentado en alguna ocasión, pero hoy los he visto decididos. Van a ponerse en breve a revelar ellos mismos el ByN, tanto de paso universal como de medio formato. También van a revelar ellos diapo (35mm y 120mm), por lo que únicamente van a mandar fuera el C41 de 120mm.

Creo que es una buena noticia para los aficionados valencianos, y por tanto merece ser difundida. :-)
Gracias Rubén por la información, ahora habria que saber de que precios estamos hablando ya que el último carrete de diapos de 35mm que envié a laboratorios ATL a revelar, me costó 10 euros con marquitos, o sea el doble de lo que pagaba yo habitualmente, además los envian a Madrid y tardan una semana en recibirlos, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #252 en: 00:43:05 del 07 de Junio del 2013 »
Gracias Rubén por la información, ahora habria que saber de que precios estamos hablando ya que el último carrete de diapos de 35mm que envié a laboratorios ATL a revelar, me costó 10 euros con marquitos, o sea el doble de lo que pagaba yo habitualmente, además los envian a Madrid y tardan una semana en recibirlos, un saludo...

Según me comentaron en Nácher, el motivo de ponerse a revelar ellos es para evitar los largos plazos de espera actuales y para ofrecer un precio más económico. Respecto a los marcos, de momento no los van a ofrecer.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #253 en: 10:36:32 del 07 de Junio del 2013 »
Según me comentaron en Nácher, el motivo de ponerse a revelar ellos es para evitar los largos plazos de espera actuales y para ofrecer un precio más económico. Respecto a los marcos, de momento no los van a ofrecer.
Bueno tiempo al tiempo ;), ahora a esperar esos precios "económicos" de los que hablan :maza, me pasaré algún dia por allí para comprobarlos, gracias por todo, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #254 en: 23:03:51 del 10 de Junio del 2013 »
De momento, cobran 10,50 por un revelado de formato universal de 35 exp. y el correspondiente escaneado.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #255 en: 08:11:35 del 11 de Junio del 2013 »
De momento, cobran 10,50 por un revelado de formato universal de 35 exp. y el correspondiente escaneado.
José me parece un precio razonable si además del revelado más los marcos te incluye el escaneado, en mi caso no me los escanean, gracias por la información, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #256 en: 08:34:55 del 18 de Junio del 2013 »

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #257 en: 15:24:42 del 18 de Junio del 2013 »

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #258 en: 19:59:26 del 07 de Julio del 2013 »
[...]
Aprovecho para poner los datos de la próxima quedada que dijimos.

Fecha : Sábado 16 de Marzo de 2013
Hora : 8:30 de la mañana
Lugar : La vieja factoría
Asistentes : Thomashek confirmado
                    Consocer confirmado
                    Javivi2002 confirmado
                    Photonauta no puede

esa fue a Alzira. Me gustaría, ahora que aún tenemos mucha luz y algún tiempo libre, saber si hay gente dispuesta a repetir la experiencia en ese mismo sitio.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #259 en: 23:01:30 del 07 de Julio del 2013 »
esa fue a Alzira. Me gustaría, ahora que aún tenemos mucha luz y algún tiempo libre, saber si hay gente dispuesta a repetir la experiencia en ese mismo sitio.

Domingo, en la fabrica de tubos habia muy poquito que ver...para nada parecido a Avidesa. Era un local casi diafano y con muy pocos elementos que dieran juego.

Por fuera, tuberias de hormigon de distintos diametros y poco mas. Yo creo que seria mejor probar un sitio nuevo.