¿Derechear?
¿Derechear?El lunes voy a por el tamron 17-50....
Tachar a Mellado como maestro de la fotografía me parece el acabose, habiendo genios por ahí como Jeff Wall... He probado los métodos de Mellado pero no me gusta nada el resultado irreal de sus fotografías, soy más de una vertiente realista de la fotografía donde todo prefiero prepararlo en la escena a base de utilizar iluminación buena y luego tocando muy pocas cosas en la postproducción.De todas formas el 17-50mm me viene bien para hacer el tipo de foto que busco, es de lo mejor que hay para APS, es autofocus para situaciones raras en las que por el visor de la 550D no se vea nada de nada, nítido, etc... Con mi cámara he disparado con varios objetivos (17-55 de Canon, 50mm 1.8 de Nikon, 70-200, con un 24mm TS, etc...) y siempre el resultado ha sido bueno pero no recuerdo muy bien porque fue hace 2 años cuando tenía estos objetivos a mano, así que el problema, en caso de haberlo, a mi parecer es de la lente.Es cierto que a las fotos les falta un poco de contraste pero no me gusta sacar JPG ya tratados de la cámara, siempre tiro en RAW y luego retoco en el photoshop con el CameraRaw o con Aperture, de todas formas yo lo que le veo a las fotos es falta de nitidez, más que de contraste porque a pesar de no salir contrastadas, no tiene por qué salir el borde poco definido o aquí me equivoco yo?Si vendo el 24mm y al final me hago con el 17-50 de Tamron, acabaré también comprando el 55mm micro 2.8 de Nikon para macros y no me pienso deshacer del 50mm 1.8 de Nikon porque la focal se me queda fuera del 17-50.Un saludo!