[...]Borradme del colodión pues no sé si me dará tiempo a asistir.Salud.
Perdonad que se me pasó, al final me caigo de la convocatoria en ésta ocasión
Siento no poder finalmente acudir. [...]
Me voy a acercar a veros y almorzar o comer con vosotros que ya hay ganas de veros jeje Saludos
Si no te importa, he colocado el enlace de la nota en otro foro por si alguien más quiere apuntarse. [...]
Queda una semana para el Taller. Si alguien tiene alguna solicitud especial para los demás —cámaras, objetivos, negativos, papel, químicos...— que vaya recordándolo.
[...]seguramente iré el sábado, ¿cuándo está previsto que empiece la función?, lo digo para no llegar tarde.[...]
[...]por otro lado, si alguien tiene una cámara antigua con sus respectivos chasis antiguos (me refiero a los de cristal) me gustaría poder echarle un vistazo a uno ( al chasis), puesto que tengo una Avus de voigtlander y tengo que hacerme unos accesorios para poder utilizar pelicula y no cristal, por lo que necesito que el chasis de muestra tenga la chapita que hace que se pueda utilizar pelicula.... parece un trabalenguas, si no está claro me dais una cibercolleja.[...]
[...]por ultimo ( si, ya se que son tres las cosas y no dos como habia puesto en el enunciado) pregunté el grosor del cristal para llevar alguno, ya no se si podré llevar, si alguien me puede dejar alguno.... por supuesto pagandoselo, claro (me gustaría poderme llevar un ejemplo del colocón, ese que vamos a hacer... quiero decir, colodiónsaludos, Fernando