[...] Sabía que no tenía fotómetro pero no sabía que no llevaba telémetro, Dani ¿me recomiendas algún telémetro externo?
Dani, no hay nada mejor que hacer una foto a "pelo", ni fotómetro ni telémetro, para esa cámara, el mejor fotómetro el "sol, y el mejor telémetro la "hiperfocal", disfrutarás de lo que eres capaz de hacer tu solíto, es un reto.
[...]Dani ¿me recomiendas algún telémetro externo?[...]
[...]Nunca he usado un telémetro, ni siquiera sé cuál es su funcionamiento o cómo se usa por lo que seguramente más que ayudarme me confundiría más.
Carai Dani, que casualidad, yo tambien estoy buscando una de estas.[...]
Carai Dani, que casualidad, yo tambien estoy buscando una de estas. Yo en un principio estaba buscando una Iskra pero las baratas estan en muy mal estado y las que estan en buen estado se van de precio ya que andan sobre los 150 - 200 euros.Asi que ando buscando en ebay una Nettar, he encontrado una que tiene buena pinta, le he preguntado al vendedor si todo funciona bien incluido el fotometro (porque esta lleva fotometro) y si me dice que si posiblemente se la compre.La que yo digo es esta:Me quedaria por unos 50 euros con envio incluidoPor cierto, si hay alguien que sepa algo de este modelo concreto le agradecria que comentase algo.PD: Dani perdona por poner lo de la camara que busco en tu post, si lo prefieres lo borro y abro otro hilo nuevoSaludos
Gracias Domingo, voy tomando nota de todo. Nunca he usado un telémetro, ni siquiera sé cuál es su funcionamiento o cómo se usa por lo que seguramente más que ayudarme me confundiría más.
Permíteme que te diga que sí lo has usado: ¿Recuerdas el circulito partido de las pantallas de enfoque de las cámaras réflex? Pues eso es un telémetro.Vale, en realidad no funciona igual que los de las cámaras telemétricas propiamente dichas, pero es un telémetro, sí que lo es. Pichonpb: coincido plenamente con Recesvintus. Una cosa es que el exposímetro funcione y otra es que sea preciso, yo no me esperaría mucho de estos exposímetros de selenio. Por ese precio yo me haría con otra (u otras) cámara(s).
Pichonpb: coincido plenamente con Recesvintus. Una cosa es que el exposímetro funcione y otra es que sea preciso, yo no me esperaría mucho de estos exposímetros de selenio. Por ese precio yo me haría con otra (u otras) cámara(s).