En estos tiempos me parece una aberracion una camara cuyo sensor solo recoge imagenes en blanco y negro.[...]
En estos tiempos me parece una aberracion una camara cuyo sensor solo recoge imagenes en blanco y negro. Parece una mala broma, vamos.PEro oye, es Leica...todo vale, y encima venderan un huevo a unos precios desorbitados.
Me parece bien que se ofrezca una software bien hecho para b&n, y poder seleccionarlo cuando se quiera, pero que por cojones siempre sean e blanco y negro las fotos...me parece en paso hacia atras. Es como si sacan una reflex que solo hace fotos con efecto lomo, pues si quieres añadir la opcion esta bien (para el que le guste), pero que solo dispare asi es absurdo.Creo que es una fricada para gente que le sobre el dinero, y si eso lo hace pentax, ricoh, sony u olympus se le pondria verde en todos los sitios, pero para Leica al reves.Obviamente es mi opinion unicamente.
Ya hay lista de espera en España del Summicron APO ASPH. Según lo trascendido ya tenemos a 10 apasionados fotógrafos que han reservado en firme en nuestro querido pais...Quien no corre vuela...Saludos.
Pues no sé por qué. Ha habido durante un montón de años la posibilidad de usar carretes de blanco y negro o color y conozco a gente que no ha usado un carrete en color en la vida.Sigue habiendo quien prefiere el blanco y negro y si no quiere usar programas de edición para pasar al byn, ya lo tiene listo.No me parece ninguna aberración, te aseguro que si me sobrase la pasta me iba a Berlín a encargar una.