No me interesa, aunque tuviese el dinero. Ahora que me he acostumbrado a las sin espejo, esas cámaras me parecen mamotretos..
Respeto tu opinión, pero después de probar la G1 a mí me gustan las cámaras de hombres, es más, si no les añado el grip no me hayo. Aunque ahora acabo de comprarle a Luli una Pen pero esa es para la parienta.Saludos...
A mí me gustan, más la Nikon que la Canon, y si me sobrase mucho dinero me la compraría, pero no la vestiría con un completo manual sino con el mejor objetivo que encontrase —por ejemplo, el Distagon T 35mm f/2 ZF2—... ¡y a disfrutar!
Lo bueno de esta nuevas cámaras es que van a dejar a sus predecesoras a un buen precio en el mercado de segunda mano. Este año va a ser el mejor para hacerse con una 5D, una 5D Mark2 o una D700; cámaras que para un uso aficionado (y manual) van perfectas
ya estoy viendo en ventas de 2ª mano por 800 euros la 5D...
Nadie ha hablado de la D700; me imagino que será porque para montar manuales Canon es más versátil.
el otro día probé la D700 de Manolo. Apenas 10 minutos, pero con el 35mm 1:1,4 tiene tela. La propia cámara te dice hacia donde hay que enfocar y te confirma el foco con un Ai-s. Y la calidad de imagen es la que todos conocemos.No he comentado nada porque me parecía off-topic total.