Kamera Pro, al menos hasta hace un tiempo, no estaba en Alicante sino en Granja de Rocamora (Alicante), pero pueden haberse mudado.
Dinasa (Elche) está en la calle Capitán Gaspar Ortiz, 20. Ahí he estado yo y te puedo confirmar lo que necesites. Venden todo de segunda mano y tienen taller.
En Murcia, Climent tiene otra tienda además de la que nombras: está en la Alameda de Colón, 10. En esta tienda que te digo yo revelan película.
Lo del mercadillo que nombras en la calle Sierra Nevada no me suena. A ver si Antonio se conecta, lo ve y te puede ayudar.
Puedo dar fe de que el mercadillo de Albacete en la Plaza Mayor celébrase los domingos por la mañana. [...]
No sé si te servirá ya que no son tiendas especializadas en fotografía, pero en los Cash Converters de Carretera de Sants 367 y Calle Creu Coberta 103 (Barcelona) suele haber material analógico de segunda mano. En el de Sants compré una Olympus 35RD por y una Voigtländer Vitoret, y en el de Creu Coberta un par de objetivos por 9€ c/u. Es un poco lotería, a veces tienen más, a veces tiene menos, otras veces no tienen nada, es cuestión de ir pasando y probar suerte.
Esto que os referís es a un mercadillo semanal ambulante ( rastro ), pero últimamente lo ha cambiado de ubicación, ahora lo celebran AQUÍ saludos
Jorge, los cash converters tienen un montón de cosas defectuosas, con hongos, sin probar y no devuelven el dinero, te dan un vale de compra por el importe. Yo compré una vez un tamron que no accionaba el zoom y lo devolví, tuve que ir repetidas veces para encontrar algo que comprar antes de que me caducara el vale de compra y ahí tenían el tamron defectuoso, vamos que ni lo retiraron. Iba con una linterna para ver el cristal por dentro, una falta de seriedad tremenda y los precios de referencia suelen ser los de ebay compralo ya.Para colmo muchas de las cosas que se venden han sido sustraidas.http://www.levante-emv.com/sucesos/2012/02/27/halla-bici-le-robaron-albal-venta-tienda/884962.html
En Barcelona está la AFA de Julián, en la calle de la Perla, en Gràcia.
Jordi, de Travelling, en la calle Secretari Coloma también tiene algunas;
[...] en la calle Tallers hay una tiendecita con un señor con mala leche dentro, que también vende; y creo recordar que había una en la calle Blanquerna, cerca de los jardines de Gràcia. Además de los cash converters, claro.
¡Gracias por la información, Jorge!¿No es el mismo que Càmeres i Col·leccions en C/ Perla 8?
¿Es una tienda que está en la esquina de Secretari Coloma con Providencia? http://g.co/maps/t8zqwHe recorrido la calle entera con Google Maps y no encuentro ningún "Travelling".No he encontrado más información, así que agradeceré a quien nos ayude a localizar estas dos tiendas de las que habla Jorge.
En Asturias tienes Fotocentro Gijón Disponen de algo de equipo de segunda mano y tambien de película.SALUD
[...]Sí, pero no hace esquina. Es muy pequeñita. Realmente es un taller especializado en analógicas, pero tiene algunas cámaras y objetivos a la venta en el escaparate. Lo que pasa es que cierra con persiana y si no lo conoces no te das cuenta.
[...] en la calle Tallers hay una tiendecita con un señor con mala leche dentro, que también vende [...]
[...] Jordi, de Travelling, en la calle Secretari Coloma también tiene algunas [...]