Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
51
El Café de ManuaLens.com / Re:Me Re-presento.
« Último mensaje por kinetix en 16:05:58 del 23 de Mayo del 2023 »
Wow menuda alegría ver el foro de nuevo en marcha , enhorabuena a todos los que han peleado duro para conseguirlo 
52
El Café de ManuaLens.com / Re:Me Re-presento.
« Último mensaje por ljherrero en 15:41:29 del 23 de Mayo del 2023 »
¡Hola, Jose Luis!

...espero que puedas resolver tu problema; he buscado y yo tampoco he encontrado mi mensaje de activación; supongo que no debería ser complicado, a menudo se olvida la clave de una determinada cuenta y proporcionando el correo electrónico se actualiza la contraseña.
53
El Café de ManuaLens.com / Re:Estuvo inaccesible el foro?
« Último mensaje por FadeToBlack en 15:19:06 del 23 de Mayo del 2023 »
Saludos, Domingo!! ☺️ Yo creo que actualmente una herramienta como ChatGpt sería capaz de crear un algoritmo de programación que nos permitiera descargar dicha información. No tengo ni idea de programación pero creando algún comando u orden con el chat creo que funcionaría. En su día le pregunté (a la Inteligencia Artificial) y me dijo que se podía hacer.
54
El Café de ManuaLens.com / Me Re-presento.
« Último mensaje por CaloritxB en 15:10:13 del 23 de Mayo del 2023 »
 Hola!

Soy Caloritx. Un saludo a todos!

 He tenido un problema con la clave de acceso al foro y me es imposible recuperar mi cuenta original, en la que debo tener unos 1400 mensajes.
 Debido a que no tengo el mensaje de activación original, no puedo entrar como Caloritx. He creado un perfil nuevo, como CaloritxB, (que es desde donde escribo), para preguntar que puedo hacer para recuperar mi cuenta, ya que el sistema establecido, no sirve para nada si no tienes el mail de activación original.
Gracias
55
El Café de ManuaLens.com / Re:Estuvo inaccesible el foro?
« Último mensaje por dcb72 en 13:17:36 del 23 de Mayo del 2023 »
Que no se pierda , por dios!!
56
El Café de ManuaLens.com / Re:Estuvo inaccesible el foro?
« Último mensaje por ljherrero en 07:36:20 del 22 de Mayo del 2023 »
...comparto lo que dices; siento que va a perderse algo que posiblemente interesaría a otros en el futuro y también, a nivel personal, el desperdicio final de esfuerzos, sobre todo en algunas entradas del subforo La Vitrina dedicado a ejemplares históricos (a menudo recurría a ellas yo mismo para recordar algún dato).
57
El Café de ManuaLens.com / Re:Estuvo inaccesible el foro?
« Último mensaje por Domingo A. Siliceo en 14:14:20 del 21 de Mayo del 2023 »
Yo también he pensado alguna vez que sería una lástima perder mucha de la información que duerme en los sótanos de este foro: la de los demás, sí, no cualquiera, por supuesto, pero la mía sobre todo. Y he buscado, sin demasiado éxito ni excesiva convicción, alguna herramienta que permita una descarga selectiva de mensajes sin importarme mucho el formato de la descarga con el objetivo egoísta de aumentar mi herencia digital (algo que siempre me ha preocupado).

No recuerdo la fecha en la que me di aquí de alta, pero debe rondar allá por finales de 2010, llegando a acumular probablemente más de 5.000 mensajes en mi primera etapa, mensajes que muchas veces he cuidado todo lo que he podido y a los que he dedicado tiempo de redacción, de corrección y de búsqueda de información adicional. Las imágenes y las fotografías que utilicé se han perdido porque los sitios en los que se almacenaron ya no existen, pero el texto creado por mí debe seguir todo por algún lugar no muy lejano. Para mí, sería una lástima saber que se ha perdido todo.

El buscador del foro está bastante limitado de origen (uno de los defectos que siempre he criticado) y por norma general ha sido más rápido y útil buscar dentro desde Google (el mercadillo no me interesa en absoluto), aunque esta forma de buscar no ofrece las posibilidades avanzadas de seleccionar autor, fecha u otras características, además de no poder descargar los resultados en algún formato práctico y adecuado.

Resumiendo, que si alguien sabe alguna forma sencilla de hacer una copia de seguridad (o equivalente) sin ser administrador, le agradecería la comentase. A fin de cuentas, la muerte de un foro es como el gran terremoto de California: todo el mundo sabe que va a llegar, aunque nadie se atreve a decir en qué momento. Si cuando suceda nos coge con los deberes hechos, mejor que mejor.
58
El Café de ManuaLens.com / Re:Estuvo inaccesible el foro?
« Último mensaje por jans78 en 20:12:23 del 16 de Mayo del 2023 »
 :aplausos :aplausos :aplausos

Qué alegría que vuelva a estar activo el foro.
La información que hay recogida aquí no se debería perder.
59
Objetivos Manuales / Re:Con qué engrasais y limpias corrosión?
« Último mensaje por Copacabana en 07:03:55 del 10 de Mayo del 2023 »
Hola, si, yo también he usado DW-40 en una Canon A-1,  :si.

Saludo  :)
60
Objetivos Manuales / Re:Con qué engrasais y limpias corrosión?
« Último mensaje por FadeToBlack en 05:13:07 del 10 de Mayo del 2023 »
No soy experto y poco te puedo ayudar... Salvo en lo del WD40. En multitud de sitios (e incido en esto) desaconsejan ENORMEMENTE su uso. Ten cuidado.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10