Comunidad > Actividades
Primera quedada ManuaLens.com: cancelada de momento
juanmeitor:
--- Cita de: jesito en 08:23:17 del 29 de Mayo del 2009 ---Yo no sé aún si podré ir, mi mujer también está de exámenes y no sé si habrá acabado...
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Noooooooo. :(
Contaba contigo. Si no te va bien finalmente, dilo e intentamos cambiar el día. No somos tantos como para no poder moverlo.
jorgekarras:
Mi mujer se lo està pensando.
Pero ahora igual se me l'ia un poco la cosa, me han puesto una entrevista de trabajo el viernes en Madrid. Estoy fuera de casa y no tengo internet, intentarè confirmarlo lo antes posible
un saludo
juanmeitor:
He estado hablando con jesito y creo que lo mejor es posponer la quedada hasta que a todo el mundo le vaya bien.
Lo último que quiero es que vengais de media gana o peleados con la familia. Parece que ahora no es del todo buen momento.
Aprovecho para puntualizar (por si no lo había hecho previamente) que mujeres y demás son bienvenidas, siempre que vengan provistas de un poco de paciencia para aguantar lo nuestro, que tiene mucha tela. ;D
Saludos.
PD. Os dejo un par de tomas de esta mañana del Parc Samà. Cuando vengais nos pasaremos un buen rato por allí.
aoc:
Creo que es lo mejor posponerlo hasta que podamos ser más.
Buenas fotos.
Mi mujer vendrá a la KDD, siempre y cuando no sea la única que no lleve cámara, si va a ser la única prefiere quedarse.
jorgekarras:
Entonces no este fin de semana. Al final se me solucionó el viaje, pero mejor para otra ocasión.
Por cierto, ahora que han liberado el modo vídeo de mi Betty, ¿qué haré con tantas ópticas manuales?
(es broma, siguen siendo muy interesantes...)
salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa