Comunidad > Actividades
Primera quedada ManuaLens.com: cancelada de momento
juanmeitor:
--- Cita de: aoc en 16:04:49 del 28 de Mayo del 2009 ---Yo me apunto para ir en el mismo coche.
Por cierto alguién más va a llevar a la mujer?
Si va a estar sola igual no viene.
--- Fin de la cita ---
Mi mujer no viene, tiene que estudiar, y además la fotografía no le interesa mucho. :)
jesito:
--- Cita de: juanmeitor en 16:41:39 del 28 de Mayo del 2009 ---Mi mujer no viene, tiene que estudiar, y además la fotografía no le interesa mucho. :)
--- Fin de la cita ---
Je je, me suena a conocido. "¿Vas a pasear conmigo o con la cámara?".
Salud.
URRIELLU:
jajajja......que sufrida e incomprendida es la vida del fotógrafo aficionado y la del ebayer....... ;D
SALUD
aoc:
--- Cita de: jesito en 17:55:01 del 28 de Mayo del 2009 ---Je je, me suena a conocido. "¿Vas a pasear conmigo o con la cámara?".
--- Fin de la cita ---
Pues eso, que le apetece ver el mercado medieval, pero dice que si va a estar ella sola 'sin cámara' se queda en casa.
O sea, si viene alguna persona que n hable de fotografía vendrá, en caso contrario se quedará en casa.
jesito:
--- Cita de: aoc en 08:17:45 del 29 de Mayo del 2009 ---Pues eso, que le apetece ver el mercado medieval, pero dice que si va a estar ella sola 'sin cámara' se queda en casa.
O sea, si viene alguna persona que n hable de fotografía vendrá, en caso contrario se quedará en casa.
--- Fin de la cita ---
Yo no sé aún si podré ir, mi mujer también está de exámenes y no sé si habrá acabado...
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa