Comunidad > Actividades

Primera quedada ManuaLens.com: cancelada de momento

<< < (7/8) > >>

aoc:

--- Cita de: jorgekarras en 09:49:15 del 05 de Junio del 2009 ---Por cierto, ahora que han liberado el modo vídeo de mi Betty, ¿qué haré con tantas ópticas manuales?

--- Fin de la cita ---

Siempre puedes venderlas por e-bay... pero antes avisa que igual no es necesario

jorgekarras:
La verdad es que hice una cosa.
Como lo mío es el vídeo y no la foto, y además soy de postpo más de de cámara, y me parecían tremendamente caros los objetivos Canon que quería, y además estaba lo del automático del vídeo, y además la información que encontraba era contradictoria, lo que hice fue lo siguiente:

gastarme lo que costaría un buen objetivo L, unos mil euros, en comprar muy diferentes ópticas para aprender por mi cuenta.
Evidentemente, compré las baratas (porque algunos objetivos manuales son carísimos) y al final los que más me han convencido son los Tamrom. Alguno lo tengo repetido porque apostaba para ver un poco el precio, y terminaba quedándomelo porque nadie más apostaba. (ahora ya no es tan así). En cuanto al resto, como los compré para probar, la mayoría no son gra cosa, advierto, con alguna que otra excepción.
Así que sí, me desprenderé de algunos, que me sobran. Pero no he visto tópico de mercadillo en este foro.

aoc:
Pues no, subforo de compra-venta no hay (que yo sepa), pero aquí hay más de un fanático de Tamron adaptall (entre los que me incluyo).
Pero vamos entiendo que si quieres vender y alguien quiere comprar no habrá ningún problema (por lo menos aquí, en casa ya es otra cosa... que yo hasta después de verano no puedo comprar nada)

jorgekarras:
Lo peor de todo es que ahora ya he aprendido y tengo claro lo que quiero:

Quiero objetivos manuales carísimos ultraluminosos y sin aberraciones, y carísimos objetivos canon L ahora que puedo controlar el vídeo  :-[

(Bueno, y los Tamron Adaptall...)

Y me pasa como a tí: mi mujer echa humo...

juanmeitor:

--- Cita de: jorgekarras en 10:10:06 del 05 de Junio del 2009 ---Así que sí, me desprenderé de algunos, que me sobran. Pero no he visto tópico de mercadillo en este foro.

--- Fin de la cita ---

No hay subforo porque tampoco somos tantos como para que haya movimiento.

Cuando te decidas a vender alguno, abre un hilo aquí en el Café, sin miedo. Muy probablemente te duren muy poquito.  ;D

Saludos.

P.D. ¿Betty?  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa