Comunidad > Actividades

Primera quedada ManuaLens.com: cancelada de momento

(1/8) > >>

juanmeitor:
Hola chicos,

El verano se acerca y tenemos más ganas que nunca de sacar a pasear nuestras queridas cámaras y objetivos. ¿Por qué no lo hacemos juntos?  8)

Abro este hilo para ver si teneis interés en organizar una quedada de enfoque manual de cara al mes de junio. Así los interesados tenemos tiempo para ir organizando nuestras respectivas agendas.

Se aceptan propuestas sobre el día y el lugar.

Por mi parte, puedo proponer Cambrils o Tarragona, dos lugares realmente interesantes, y no sólo fotográficamente hablando. Sobre el día, de momento tengo toda la agenda en blanco. La primera semana de Junio en Cambrils estamos en fiestas, con mercado medieval incluido.

¡Animaos!  :D

Gift:
Yo me apunto!

Un saludo.

jesito:

--- Cita de: Gift en 21:27:44 del 10 de Mayo del 2009 ---Yo me apunto!

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Claro, estas al lado ;)

Yo a poco que pueda, también me apunto. Eso del mercado medieval mola. Ví uno en Francia y cogí agujetas en el índice de tanto disparar.

Salud.

Jes.

Chiti:
yo como comprendereis...y aun encima en mitad de Junio me pilla mal mal.

Oero bueno disfrutad los catalanes de esa quedada  :D :D

aoc:

--- Cita de: juanmeitor en 20:35:04 del 10 de Mayo del 2009 --- La primera semana de Junio en Cambrils estamos en fiestas, con mercado medieval incluido.

--- Fin de la cita ---

Me gusta esta idea, puede ser interesante, así puedo traer a la mujer, que este sábado se quedó medio mosca con la KDD de Pentaxeros.
Haré todo lo posible por venir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa