La nex es genial yo con la nex3 toy tan feliz jejek programa usais para post procesado?? yo es k en verdad veo los colores algo muertos en la pantalla de la camara, nose xk. disparo en rgb sabeis como cambiarlo a srgb??asias y a disfrutar!!!!
No, ese no, pero tengo claro que ahorraré para el Nokton 50 1.1, que dicen que es mejor que el Noctilux. Lo probé varias veces y no hay palabras para describirlo. Pero claro, un 50 en APSC... El 35 es perfecto como objetivo estándar.
De verdad que no quiero estropearte éste magnifico post, pero has pillado probablemente el peor 35 que hay actualmente.Esto no significa que sea malo, pero ya verás cómo las distorsiones te van a sacar de quicio y el bokeh no siempre sale fino. El VC 40mm f1,4 es mucho mejor y encima es más económico.El VC Ultron tambien es muy bueno, y si te estiras un poco, el Zeiss Biogón 35mm es lo mejor de lo mejor en cualquiera de sus dos versiones. Y no te recomiendo ningún Leica porque la única óptica Leica de 35mm que es mejor que el Biogón cuesta dos o tres veces más para unas ínfimas diferencias.
Gift, por curiosidad, ¿que vale un objetivo de estos que estáis hablando?. saludos
Tú que controlas de ópticas para telemétrica ¿Tienes referencias de que tal van los Voigtlander 28mm, el antiguo f1.9 o el nuevo f2? He leído alguna cosilla por ahí, pero no me queda muy claro el tema, y para APS-C es otra focal sumamente interesante. Mil gracias. Saludos
¿Estas sentado, verdad? El Noctilux f0,95 ronda si no los pasa los 8.000 €. El Noctilux f1 se puede encontrar sobre los 5.000 € pero de segunda mano porque ya no se fabrica.El Nokton f1,1 está sobre los 1.000 €.La diferencia es brutal y desdeluego se puede decir que el Nokton es buenisimo viendo el coste de los otros dos.Saludos.
Y sentado y todo me ha dado un vuelco el corazón. 8.000 euros un objetivo Yo también he deshechado las reflex (Sólo me he quedado con la Canon 350D porque por los 100 euros que me van a dar por ella, sin dudar, me la quedo). La próxima cámara que entre en casa será una Nex-7 o, si se confirma que la Nex-9 será 24x36, la Nex-9.
Ferran: ¿por cuánto te sale la broma? Es un equipo muy apetecible. ¡Que lo disfrues!
Hola Ferran, yo tengo esa misma combinación desde hace unos tres meses, y cada día que pasa estoy mas contento con la compra que hice.Que disfrutes con la nueva cámara.saludos.Muchas gracias a los dos ahora solo queda domesticarla un poco,acaban de confirmarme que puedo pasar a recogerla,pero hasta el viernes no podré ir
Me he comprado una NEX 5 con un objetivo de montura Leica M Nokton 35/1.4. Tuve suerte y conseguí la cámara por unos 150 euros en perfecto estado. Hacía tiempo que quería probar un bicho de estos...Ya os contaré!