Ostras Antor, creo que vale la pena guardar el 16mm, por focal, precio y tamaño lo encuentro muy versátil. Puedes salir con un manual y llevarte el 16mm en el bolsillo por si necesitas el angular o el AF...
Moro nexero con RayBan falsas (Caifas) by Manolo Portillo
No, aparte de la envidia, era el sol que hacia.[...]
. Resumido: he vendido todo el material reflex y me he comprado la NEX5n. Entre ello la K5, creo que eso lo explica todo.
Si, Ferran. La NEX 5n es una cámara muy seria. Es el futuro, tamaño, peso y enorme calidad. La reflex siempre me destrozaba el hombro y me dolían mucho el cuello y la muñeca al colgarmela y usarla. Porque suelo darme largas caminatas de horas con ella encima y no es planMe alegro mucho de mi decisión. Además ahora tengo total libertad para experimentar con todo tipo de objetivos.Ya os iré contando.Un saludo
...aún recuerdo subiendo al volcán Pacaya en Guatemala, casi echo los pulmones ( también es que fumo bastante jeje). ...
Te voy a decir mis impresiones: están en la página 18 del hilo ese enorme dedicado a las Nex. Resumido: he vendido todo el material reflex y me he comprado la NEX5n. Entre ello la K5, creo que eso lo explica todo.