Este tipo posee una inteligencia escasa y a eso se le llama imbecil.
Si por friki se entiende extraño, extravagante, estrafalario o fanático, tal apelativo lo utiliza inadecuadamente el vendedor ese majete, me hubiera gustado que me explicara porqué razón es estrafalario utilizar una cámara de película pegada a un buen 50 1,8 o éste a cualquier digital.Este tipo posee una inteligencia escasa y a eso se le llama imbecil.
Lo que si que he notado viviendo un tiempo fuera es que los Españoles somos muy rápidos en descalificar y emitir juicios de valor.
Y también soy friki porque intenté ver la primera parte del Señor de los Anillos y me pareció un bodrio infumable. Salud.
Imagino que habrás leído antes el original ¿verdad?. Yo ya lo he hecho dos veces.
Pero de pequeño no tuve vídeo, ni mis amigos tampoco. Así que mientras otra gente estaba en casa viendo una película nosotros estábamos por el campo haciendo cualquier trastada, y sin vigilancia. :molaSalud.
Jejeje, y que me decís de una persona que nunca ha tenido móvil en su vida porque le da igual y que a veces se pone a programar un sintetizador en el ordena por entretenerseun rato. FreakyyyyyAcepto que se me llame lo que sea por lo anterior, pero por los manuales?PD: No soy un ecléptico "gafapasta".
Pues yo a mi hija le pongo videos de los Payasos de la tele en blanco y negro, y las canciones en el coche. ¡Y se las sabe todas! Pero de pequeño no tuve vídeo, ni mis amigos tampoco. Así que mientras otra gente estaba en casa viendo una película nosotros estábamos por el campo haciendo cualquier trastada, y sin vigilancia. De las películas de mi infancia creo que sólo vi ET en el cine. Ni he visto la Guerra de las Galaxias, ni los Cazafantasmas, ni la Historia Interminable, ni ...Eso sí eran buenos tiempos, no como ahora que los coches lo han invadido todo y han relegado a los niños a estar encerrados. Salud.
Sus estáis radicalizando, fermosos...Todos tenemos un gen virado al friki, si no, no estaríamos por aquí; lo que ocurre es que unos lo enseñamos más que otros. Pero, por favor, no confundáis sensatez en estos tiempos de locos con ser raro, que yo me estoy currando mucho con mis hijos -que son tres- la rectitud lógica y la decencia social.¡Ah! Padre, me confieso por no haber soportado ningún capítulo de "El señor de los anillos". ¿Penitencia? Al fondo, a la derecha.
Me confieso padre: ¡Soy un friki! Me leí los tres tomos del Señor de los anillos en 3 días (edición de Minotauro del año 79), sí a casi 400 páginas diarias. Eso fué a principios de los 80, ahora me hubiera durado un par de días... Cosas de estar jubilado.Otras frikadas: Me encantan Stargate Universe y The walking dead. ¿Pacha argo?
(...)Y con esto me voy a cenar muchahos(...)