Autor Tema: Somos frikis  (Leído 6865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Re:Somos frikis
« Respuesta #40 en: 15:55:16 del 22 de Diciembre del 2011 »
Me confieso padre: ¡Soy un friki! Me leí los tres tomos del Señor de los anillos en 3 días (edición de Minotauro del año 79), sí a casi 400 páginas diarias. Eso fué a principios de los 80, ahora me hubiera durado un par de días... Cosas de estar jubilado.

Otras frikadas: Me encantan Stargate Universe y The walking dead. ¿Pacha argo?

Pues yo me he leído "El Silmarillion" ya dos veces. Sólo conozco a dos personas más qué se lo hayan acabado. La inmensa mayoría fracasa.

Estoy con vosotros en que se le llama geólogo a cualquiera. Es un vocablo con poco valor...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Somos frikis
« Respuesta #41 en: 08:38:47 del 23 de Diciembre del 2011 »
Y por si alguno no lo ha visto aún -está hasta en las paradas de autobús allí donde no hay autobús-, ya se anuncia "El Hobbit" y llega su avance

THE HOBBIT Trailer HD

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Somos frikis
« Respuesta #42 en: 12:55:47 del 23 de Diciembre del 2011 »
Yo aparte de friki de las camarillas, me considero algo friki de los libros. Leo muchos, y mis favoritos son El Proceso, Los hermanos Karamazov, el Archipiélago Gulag, Historia del tiempo... cosas así

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Somos frikis
« Respuesta #43 en: 16:05:32 del 24 de Diciembre del 2011 »
Yo aparte de friki de las camarillas, me considero algo friki de los libros. Leo muchos, y mis favoritos son El Proceso, Los hermanos Karamazov, el Archipiélago Gulag, Historia del tiempo... cosas así

Con 2 cojon... los otros no los controlo, pero éste en concreto sí que es un ladrillo, pero ladrillo... El proceso lo he intentado un par de veces, pero no he podido

Pues yo me he leído "El Silmarillion" ya dos veces. Sólo conozco a dos personas más qué se lo hayan acabado. La inmensa mayoría fracasa.

Estoy con vosotros en que se le llama geólogo a cualquiera. Es un vocablo con poco valor...

Saludos.

En efecto, El Señor de los Anillos lo he leído un montón de veces, pero El Silmarilion me puede.

Y si no el Quijote, que me lo he propuesto no sé las veces, pero mi record está en 20 ó 25 páginas...

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Somos frikis
« Respuesta #44 en: 02:17:52 del 25 de Diciembre del 2011 »
De ladrillo nada! Se lee de un tirón, en dos días me lo acabé (bueno, en una semana, jeje:), es una obra muy interesante y plagada de buenos detalles humorísticos. El que no consigo acabar es el Quijote, siempre me quedo a 100 páginas del final del segundo tomo. El amigo Cervantes es chungo de leer, los trabajos de Persiles y Segismunda me parece un verdadero ladrillo. Ahora estoy para empezar el doctor Zhivago, y tengo Guerra y Paz en la lista. Me gustaría leerme la Biblia en 2012... Todo se andará!

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re:Somos frikis
« Respuesta #45 en: 15:50:45 del 25 de Diciembre del 2011 »
Yo cumplo el estereotipo: me gusta la literatura fantástica, el rol, los comics, la música heavy, últimamente hago mucha vida en Skyrim y he leído más veces el Señor de los Anillos de las que soy capaz de contar.

También he hecho teatro aficionado, leído he ido a muchas observaciones astronómicas, leo material científico de casi todas las ramas con regularidad, he tirado con arco, he estado en asociaciones y talleres literarios, he leído a algunos realistas rusos y a buena parte de los clásicos occidentales, y escucho también muchísima música folk, tradicional y clásica...

En muchos ambientes todavía se usa "friki" como insulto. Antes me molestaba, ya no. ¿Yo soy un friki porque a mi edad y sigo jungando partidas de Dungeons and Dragons? ¿Y me lo dice una tía que los sábados por la noche sale de copas a los sitios de moda a bailar a Lady Gaga y que el domingo se va  a ver la última de "Crepúsculo"?  Pues oye, como que me quedo con lo mío.

En mi caso lo de usar objetivos manuales casi es lo de menos :D
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Somos frikis
« Respuesta #46 en: 11:41:43 del 27 de Diciembre del 2011 »
En mi caso lo de usar objetivos manuales casi es lo de menos :D

Me quedo con esta última frase. Seguro que nos la podemos aplicar muchos de nosotros.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Somos frikis
« Respuesta #47 en: 12:10:42 del 27 de Diciembre del 2011 »
En serio: lo de friki es tan sólo otra etiqueta con fecha de caducidad a conveniencia de la mercadotecnia del momento. Cualquier cosa puede ser friki y sacarle partido: por ejemplo, la tendencia de un negocio.

1, 2, 3, responda otra vez.