Autor Tema: Somos frikis  (Leído 6866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Somos frikis
« Respuesta #20 en: 22:41:20 del 19 de Diciembre del 2011 »
Este tipo posee una inteligencia escasa y a eso se le llama imbecil.

+1!

Sí señor, un pedazo de imbécil  :aplausos :aplausos :aplausos
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Somos frikis
« Respuesta #21 en: 22:45:03 del 19 de Diciembre del 2011 »
Si por friki se entiende extraño, extravagante, estrafalario o fanático, tal apelativo lo utiliza inadecuadamente el vendedor ese majete, me hubiera gustado que me explicara porqué razón es estrafalario utilizar una cámara de película pegada a un buen 50 1,8 o éste a cualquier digital.
Este tipo posee una inteligencia escasa y a eso se le llama imbecil.

Lo que si que he notado viviendo un tiempo fuera es que los Españoles somos muy rápidos en descalificar y emitir juicios de valor. Yo no me libro.

Si a esa base se le une la escasez de miras y el ser un poco bocalarga pues tienes lo que dices, un gualtrapa redomao de centro comercial.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Somos frikis
« Respuesta #22 en: 22:49:22 del 19 de Diciembre del 2011 »
Jejeje, y que me decís de una persona que nunca ha tenido móvil en su vida porque le da igual y que a veces se pone a programar un sintetizador en el ordena por entretenerseun rato. Freakyyyyy

Acepto que se me llame lo que sea por lo anterior, pero por los manuales?

PD: No soy un ecléptico "gafapasta".

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Somos frikis
« Respuesta #23 en: 22:53:24 del 19 de Diciembre del 2011 »
Lo que si que he notado viviendo un tiempo fuera es que los Españoles somos muy rápidos en descalificar y emitir juicios de valor.

Esto me lo comentó una profesora de inglés, a la que le extrañaba muchos los comentarios que hacemos en España cuando alguien hace algo que se sale de la norma (es una generalización, pero tiene algo de verdad).

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Somos frikis
« Respuesta #24 en: 23:04:57 del 19 de Diciembre del 2011 »
En insultar y descalificar una potencia mundial.

Ahora, que ojo, en todos los sitios cuecen habas, por ejemplo los Suecos son todos fotocopias unos de otros y si bien son siglos más respetuosos, también se pegan sus cuchicheadas. Yo que chillo a veces sin razón en casa y hago cosas un poco por impulso debo de ser comidilla de los abuelos de abajo, a saber que dirán "del moro" de arriba.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Somos frikis
« Respuesta #25 en: 23:06:30 del 19 de Diciembre del 2011 »
Y también soy friki porque intenté ver la primera parte del Señor de los Anillos y me pareció un bodrio infumable. :meparto
Salud.

Imagino que habrás leído antes el original ¿verdad?. Yo ya lo he hecho dos veces.
Salud.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Somos frikis
« Respuesta #26 en: 14:22:35 del 21 de Diciembre del 2011 »

Y también soy friki porque intenté ver la primera parte del Señor de los Anillos y me pareció un bodrio infumable. :meparto
Salud.

Con lo bien que me caías...



Yo debo ser muy friki, y como dice una amiga mía, estoy convirtiendo a mis Chukis en más frikis que yo. Les gusta La Guerra de las Galaxias (las de los ´70-80) Harry Potter, El Señor de los Anillos, Mazinger Z, La abeja Maya, Viki el vikingo... Y yo tan contento de ver un rato la tele con ellas. Llevo como un mes leyéndoles El Hobbit a ratos para acostarlas...

PD Y en la escalera de casa tengo colgado un poster de Gollum de 2x2,5 metros


VAMOS, QUE YO SÍ SOY UN FRIKI!!!!!!!!
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Somos frikis
« Respuesta #27 en: 14:36:01 del 21 de Diciembre del 2011 »
Pues yo a mi hija le pongo videos de los Payasos de la tele en blanco y negro, y las canciones en el coche. ¡Y se las sabe todas! :mola
Pero de pequeño no tuve vídeo, ni mis amigos tampoco. Así que mientras otra gente estaba en casa viendo una película nosotros estábamos por el campo haciendo cualquier trastada, y sin vigilancia. :mola
De las películas de mi infancia creo que sólo vi ET en el cine. Ni he visto la Guerra de las Galaxias, ni los Cazafantasmas, ni la Historia Interminable, ni ...
Eso sí eran buenos tiempos, no como ahora que los coches lo han invadido todo y han relegado a los niños a estar encerrados.
Imagino que habrás leído antes el original ¿verdad?. Yo ya lo he hecho dos veces.
Ni de coña, sólo con ver el tamaño del ladrillo ni se me ocurriría. De ese tamaño sólo he leído manuales de la Universidad, y no sólo leído sino subrayado y esquematizado.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Somos frikis
« Respuesta #28 en: 14:47:03 del 21 de Diciembre del 2011 »

Pero de pequeño no tuve vídeo, ni mis amigos tampoco. Así que mientras otra gente estaba en casa viendo una película nosotros estábamos por el campo haciendo cualquier trastada, y sin vigilancia. :molaSalud.

+1 yo tampoco tuve,nos reuníamos los amigos de la calle y jugábamos a los típicos juegos de la época,pero claro aquellos eran otros tiempos donde se jugaba en la calle,no como ahora,antes por mi calle no pasaba ningun coche y ahora está todo lleno.

salud2

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Somos frikis
« Respuesta #29 en: 15:01:50 del 21 de Diciembre del 2011 »
Jejeje, y que me decís de una persona que nunca ha tenido móvil en su vida porque le da igual y que a veces se pone a programar un sintetizador en el ordena por entretenerseun rato. Freakyyyyy

Acepto que se me llame lo que sea por lo anterior, pero por los manuales?

PD: No soy un ecléptico "gafapasta".

No tener teléfono móvil es la cosa más elegante que conozco, os cuento con los dedos de una mano. Antes de este invento, todos nos comuicábamos de una manera más ordenada y dsiponíamos de un valor que hemos perdido, libertad.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Somos frikis
« Respuesta #30 en: 15:23:42 del 21 de Diciembre del 2011 »
Pues yo a mi hija le pongo videos de los Payasos de la tele en blanco y negro, y las canciones en el coche. ¡Y se las sabe todas! :mola
Pero de pequeño no tuve vídeo, ni mis amigos tampoco. Así que mientras otra gente estaba en casa viendo una película nosotros estábamos por el campo haciendo cualquier trastada, y sin vigilancia. :mola
De las películas de mi infancia creo que sólo vi ET en el cine. Ni he visto la Guerra de las Galaxias, ni los Cazafantasmas, ni la Historia Interminable, ni ...
Eso sí eran buenos tiempos, no como ahora que los coches lo han invadido todo y han relegado a los niños a estar encerrados.
Salud.


 :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola

DSiliceo

  • Visitante
Re:Somos frikis
« Respuesta #31 en: 15:42:34 del 21 de Diciembre del 2011 »
Sus estáis radicalizando, fermosos...

Todos tenemos un gen virado al friki, si no, no estaríamos por aquí; lo que ocurre es que unos lo enseñamos más que otros. Pero, por favor, no confundáis sensatez en estos tiempos de locos con ser raro, que yo me estoy currando mucho con mis hijos -que son tres- la rectitud lógica y la decencia social.

¡Ah! Padre, me confieso por no haber soportado ningún capítulo de "El señor de los anillos". ¿Penitencia? Al fondo, a la derecha.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Somos frikis
« Respuesta #32 en: 17:52:03 del 21 de Diciembre del 2011 »
Sus estáis radicalizando, fermosos...

Todos tenemos un gen virado al friki, si no, no estaríamos por aquí; lo que ocurre es que unos lo enseñamos más que otros. Pero, por favor, no confundáis sensatez en estos tiempos de locos con ser raro, que yo me estoy currando mucho con mis hijos -que son tres- la rectitud lógica y la decencia social.

¡Ah! Padre, me confieso por no haber soportado ningún capítulo de "El señor de los anillos". ¿Penitencia? Al fondo, a la derecha.


jejejeje   :aplausos :aplausos  :mola :mola :mola :mola

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Somos frikis
« Respuesta #33 en: 22:47:29 del 21 de Diciembre del 2011 »
La palabra friki está devaluada en la actualidad. Se le llama friki a cualquiera que haga algo fuera de los "normal". ¿Qué es lo normal? ¿Y lo standard? Ya de por sí es un mundo extraño y debería ser un mundo friki, si metemos  todo en el, ¿quién es el friki? Yo creo que nadie, sólo el mundo.
Y con esto me voy a cenar muchahos...

Saludos

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Somos frikis
« Respuesta #34 en: 23:15:39 del 21 de Diciembre del 2011 »
JAJA
Ya lo dice Robe de Extremoduro "...La gente normal se podía morir..."

qué sonrisa tan rara - extremoduro - agíla
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Somos frikis
« Respuesta #35 en: 00:07:41 del 22 de Diciembre del 2011 »
Me confieso padre: ¡Soy un friki! Me leí los tres tomos del Señor de los anillos en 3 días (edición de Minotauro del año 79), sí a casi 400 páginas diarias. Eso fué a principios de los 80, ahora me hubiera durado un par de días... Cosas de estar jubilado.

Otras frikadas: Me encantan Stargate Universe y The walking dead. ¿Pacha argo?
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Somos frikis
« Respuesta #36 en: 00:16:54 del 22 de Diciembre del 2011 »
Me confieso padre: ¡Soy un friki! Me leí los tres tomos del Señor de los anillos en 3 días (edición de Minotauro del año 79), sí a casi 400 páginas diarias. Eso fué a principios de los 80, ahora me hubiera durado un par de días... Cosas de estar jubilado.

Otras frikadas: Me encantan Stargate Universe y The walking dead. ¿Pacha argo?

¡Con dos cojones!  :cunao

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Somos frikis
« Respuesta #37 en: 11:29:52 del 22 de Diciembre del 2011 »
En Japón los frikis se llaman Otakus. Según mi diccionario electrónico japonés español Sharp con el diccionario profesional Hakusuisha:

Otaku  (おたく):  persona insociable entregada a sus hobbys.

Lo que no sabe el vendedor ese es que hay objetivos de cuatro duros que rinden mejor que otros de cientos de euros, jeje


Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Somos frikis
« Respuesta #38 en: 12:56:55 del 22 de Diciembre del 2011 »
espkype, he tenido que presentar un trabajo sobre cine japonés esta semana y he hablado sobre los "otakus" en torno a qué llegan a hacer con el manga, el anime y películas como Matrix :)

Pensaba que este término sólo se aplicaba dentro del mundo cinemotagráfico y derivados jeje

Un saludo.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Somos frikis
« Respuesta #39 en: 15:43:21 del 22 de Diciembre del 2011 »
(...)Y con esto me voy a cenar muchahos(...)

¡¡¿que te vas a cenar muchachos?!! eso sí es frikismo (y canibalismo...)  :cunao
Fuera de coñas, ¡pues claro que somos unos frikis, y a mucha honra! ¿y lo bien que lo pasamos con nuestros "últimos modelos" (de los 80, por ejemplo), qué?
Buena razón lleva Robe... por cierto, qué sonrisa tan rara...
Un saludo freak!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr