De todo ello se deduce que: uno, cuanto más grande y moderno sea el fotodiodo de nuestro sensor, menor ruido tendrá.
Por ponerse técnico, el ruido digital tiene dos fuentes: una es el patrón de ruido fijo y otra es el aleatorio.El aleatorio puede deberse a problemas de fabricación y más generalemente a interferencias electromagnéticas, cargas electroestáticas y, sobretodo, al calentamiento del sensor. Un sensor que ha hecho muchas ráfagas seguidas puede tener un ruido considerable incluso con un ISO bajo.[...]
si una cámara hacía algo muy bien en 2005
O realmente nos parecía que lo hacía muy bien? Porque no podíamos compararla con las de ahora y era el top, ahora no.
[...]Es tan ofensivo afirmar eso?
Igual es que el objetivo usado era una basura, pero yo juro que vi ruído. Me creáis o no. Pero solo dije que lo vi en UNA foto en raw, y solo añadí que la 5D ya tiene sus años y el sensor está superado por el de la 5DII y la próxima 5DIII. Es tan ofensivo afirmar eso?
Pues yo me he enganchado al tema Habéis comentado sobre la 30D y la 40D de Canon pero no del sensor de la 550D y de la 7D; este sensor, junto al presupuesto que manejaba por aquel entonces, fue lo que me decidió finalmente para elegir la 7D y no la Nikon D7000...