Además propongo un reto: La diapositiva viajera.Unos con escáner, otros con fuelle, otros con las dos cosas. Todos al mismo tamaño. Y ponemos los resultados, a 800 px y recortes al 100%, los tiempos empleados para obtener la obra de arte, el tiempo de retoque y/o ajustes, etc...¿vale?Así salimos de dudas.
Pues me parece estupendo.
A misma calidad y misma resolución, una copia digital se pasa por el arco del triunfo en tiempo a un escáner doméstico como el Epson V500 y similares (que son de los menos malos, no te imaginas lo que pasa si te vas a uno de esos de 80 euros).A mismo tiempo empleado, una copia digital se pasa por el arco del triunfo en calidad a un escáner doméstico.
Pues me parece estupendo.Sólo veo una pega... deberia ser sin trastear demasiado. Tú eres un manitas con el photoshop y yo nisiquiera lo tengo instalado. No seria justo comparar un escaneado con un postproceso exquisito con uno inexistente... no sé si se me entiende lo que quiero decir.saludos.
¡Bien! El que pierda paga los deplazamientos y una cena en el mejor restaurante de Tarragona a todos los demás, ¿vale?.
No es que no lo vea tan claro, jaume. Es que Manolo te saca una foto de un mar de Titán sin telescopio, y eso es trampa... Otra posibilidad seria mandarle a él el escaneado y que manipulase todos los archivos de igual forma... pero éste con tal de comer en "Can Gatell" de gorra seguro que hace trampas y manipula mejor su archivo.... Dificil reto se nos plantea...
bueno,bueno, yo no digo nada mas, si lo hacéis contad conmigo, i si gana manolo, muy probable, pues un buen "pa amb tomaca y un vinet del Priorat y llestos!" salut!
Es una pena (una alegría para el que pierda) que hayan cerrado ese conocido restaurante de Roses ...
Cual ¿El que vendía bocatas de calamares a la salida del Bulli?