Yo quizá me vuelva loco y ahorre para la fujifilm x100 en lugar de la sigma dp2, jeje. Eso si, hay que ir limpiando el casco anti MDR...
Durken, hoy a causa de todo estos piques estuve a puntito de comprarme una gf2 nueva, que ha bajado un montón de precio con la salida de la gf3... Al final conseguí aguantarme y salir de la tienda... Este foro es peligrosillo
En tanto me llegan los adaptadores.. me seguiré relamiendo con fotos de otros usuarios..Ésta con el minolta 50 1.8
[...]Las nocturnas las veo geniales, ésta con el voigtlander 40mm 1.4 se ve de lujo
Caerás.. caerás...
no sé de qué te has de relamer: esa foto es una foto muy vulgar y sin ningún aporte de ningún tipo. Como composición la veo floja, como idea muy usada ya.Relámete delante de un excelente solomillo, no de una croqueta Frudesa.esta tampoco es buena. Si ya tiene tratamiento por zonas, quien la ha hecho no tiene ni pericia ni sensibilidad, y si no tiene tratamiento por zonas, quien la ha hecho o no tiene ganas o no le da importancia al resultado final.
Los que ya tenéis la nex, tenéis puesta la correa? Yo la veo francamente incómoda.. me sobra por todos lados..
Eso es una brutalidad para esa camarita. Lo mejor si no quieres la correa de pescuezo es una como las de las mariconeras.
Solo la correa, hombre de dios, solo la correa...
... es que ha sido ver la mariconera y cegarme!
Ahora que hablamos de correas, me gustaría ponerle un enganche rápido a la correa de la reflex para poder quitar rápidamente la Voyager (ancha y de neopreno) y poner una fina como la Pentax. Así sería más cómodo meter la K-5 en un bolso pequeño y sin grip.Salud.
Mosquetón de toda la vida al canto.
¿Por qué se gastan tanto y para qué sirven los "grips"?