yo el flash tampoco lo uso, ni creo que esta se la cámara para llevar un flash más grande que ella, je, je.. creo que todo el mundo entiende que es un segundo cuerpo, una cámara para cuando no quieras llevar la réflex.te has comprado una buena máquina, disfrútala.salu2
Totalmente de acuerdo, de todos modos ahí está el flash para quien quiera usarlo..Gracias, espero aprovecharla!Ahí dejo una foto tirada a 3200 ISO, desde luego está muy bien!Nex5 + Objetivo del Kit @ 3200 ISO
Por cierto, mediante firmware también han adaptado el autofocus para 14 ópticas Sony y Carl Zeiss.. lo digo por aquello de que por ahora no tiene muchos objetivos específicamente creados para las nex.Claro, por esa misma regla de tres, puedes adaptar los boejtivos 4/3 con todos los automatismos, asi duplicas la gama de lentes.En cuanto ala limpieza de sensor, esta mas que comprovado, que es la unica q funciona es la d Olympus. Cuantas veces veo, las famosas mesas de limpieza de canon y nikon pues por la calle
Sobre el flash, y termino, la zapata es dedicada, es decir, es como la que tiene mi Konica Minolta Z2... sólo sirve para flashes de la marca.Sobre la foto de 3200 ISO... no hay que fijarse mucho para ver el tratamiento tan agresivo del ruido que hace.Sobre lo que sí estoy de acuerdo es que es para segundo (tercer cuerpo diría yo, a un reportaje no me llevaba yo eso de segundo cuerpo) para cuando no quieras tirar de réflex.Por cierto, muevo el hilo a cámaras digitales, ha derivado mucho sobre el tema por lo que se abrió.Saludos...
Otra de las cosas que me han llamado la atención es la pantalla basculante, me parece una idea genial para fotografiar a la altura de la cintura por ejemplo, algo que siempre he echado en falta en mi 5D2
Ese tipo de fijación de la pantalla lo ha copiado Olympus para su nueva E-PL3.La verdad es que la pantalla de la NEX es muy muy buena. A mi la de mi GH1 me lo parecía, hasta que la comparé con la de la NEX de Jorge, y me di cuenta que esta última era mucho mejor.Saludos.P.D. La imagen a ISO 3200 no está muy bien. La gente sale como... avejentada...
Por cierto, mediante firmware también han adaptado el autofocus para 14 ópticas Sony y Carl Zeiss.. lo digo por aquello de que por ahora no tiene muchos objetivos específicamente creados para las nex.Otra de las cosas que me han llamado la atención es la pantalla vasculante, me parece una idea genial para fotografiar a la altura de la cintura por ejemplo, algo que siempre he echado en falta en mi 5D2Lo que se comentó más arriba del sistema antipolvo del sensor.. pues es el de siempre, vibración y barrera antiestática.. se ha comentado que funciona muy bien. Desde luego tengo amigos con Sony alpha que cambian de objetivo cada 2 x 3 y no tienen ni una mota, no como los desgraciados de Canon, que como te descuides se te forma un campo de patatas en el sensor..En fin, que hay un puñado de detalles que me han convencido, pero claro, hasta que no la tenga entre las manos con los adaptadores correspondientes.. no sabré si es exactamente lo que quiero.. :
Yo me estoy pensando muy mucho comprar una de esas, lo que no sé es qué modelo: ¿Sólo se diferencian en el vídeo? ¿Qué tal se ve la pantalla a pleno sol? ¿Jpg's usables o todo en RAW?
La quiero sólo para usar objetivos manuales, como la G1 que tengo actualmente. No voy a usar vídeo (si soy malo como fotógrafo, ni quiero pensar lo que saldría de un vídeo mío).Eso del 'focus peaking' no sé lo que es, ya me informaré.¿Donde compraste la cámara? Si no es indiscreción, ¿Precio?
Oye siniestro, cuida el lenguaje, que no se llaman lentes sino objetivos.Salud.
http://www.youtube.com/watch?v=heTMaJY6r3Mhttp://www.youtube.com/watch?v=HGPF375-2rA&feature=relatedMira los vídeos de arriba. Eliges un color (amarillo, rojo o blanco) y la cámara te resalta las zonas más contrastadas que capta el sensor (y por lo tanto las enfocadas).Sobre el precio, como veo que eres de Madrid y la compré en Madrid te mando un privado con la info.Saludos.