La mujer cuando se percato que esta intentando hacerle una foto, aligero el paso que no veas, impresionante y eso que pensé que lo tenia facil.
Por cierto ¿Es ilegal la fotografia en espacios publicos?
(...)¿Quien sois para criticar las formas de los demas?(...)
desde el momento en que cuelgas tus fotos en un foro público, de crítica fotográfica, estás autorizando (e incluso pidiendo) a los demás que lo hagan...un saludo!
(...)...hay una cosa que no comparto ni entiendo, la verdad. En mi opinión (una vez más), cuando alguien fotografía a una persona que demuestra no querer ser fotografiada y disfruta con ello, no disfruta con la fotografía, disfruta imponiendo su voluntad por medio de la fotografía.No sorprende que principalmente, los sujetos siempre sean coaccionables. No suelen verse policías, ni adultos varones, ni personas con capacidad intimidatoria. (...)
Pues hasta dónde yo he leído, salvo que la(s) persona(s) aparezca(n) de manera accesoria, y no protagonista, sí es ilegal hacerlo sin su consentimiento, al menos en España Saludos
No sorprende que principalmente, los sujetos siempre sean coaccionables. No suelen verse policías, ni adultos varones, ni personas con capacidad intimidatoria.
estas personas te parecen del tipo que comentas???Claramente me he equivocado de foro.Tendre que empezar con las fotos de flores y a hacer pruebas de objetivos manuales....saludos y claro, sin Acritud...
...¿Cual es la funcion de un aficionado a la fotografia? ¿cambiar bujias, enbragues y manguitos?