Material > Accesorios Fotográficos
Filtros?
aoc:
Esa es una de las típicas fotos en que se ha de quitar el filtro.
Manolo Portillo:
En estas fotos –luces fuertes con fondos oscuros– es más palpable la nefasta influencia del filtro, por la luz puntual y fondo negro.
Pero el filtro, aunque se note menos que en este tipo de tomas, hace lo mismo en todas: incrementer las superficies de reflexión y refracción y, por tanto, los reflejos; con la consiguiente pérdida de luminosidad, contraste y calidad general.
Que en algunes se note menos no quiere decir que no suceda.
Y eso los muy buenos, muy multicoated y muy caros. No te cuento lo que hacen los malos.
Luis:
Voy teniendo las cosas claras; pero a mi pregunta: ¿Donde compro el dichoso parasol de B+W de 43mm?
Manolo Portillo:
--- Cita de: Luis en 23:40:56 del 23 de Marzo del 2011 ---Voy teniendo las cosas claras; pero a mi pregunta: ¿Donde compro el dichoso parasol de B+W de 43mm?
--- Fin de la cita ---
En una tienda en el que lo vendan.
Sea "física" u "online". ;D
En este enlace tienes unos cuantos parasoles de 43mm.
Luis:
Vale, decidido, sólo voy a usar los que me den algún efecto que quiera en el momento: polarizado, degradado, etc... y siempre el parasol.
Ahora la pregunta es esta. ¿Me quedo con la medida que trae el Zuiko (43mm)? o ¿Le pongo un adaptador 52/43mm)?
Ya sé que es cosa mía, pero no me decido. Lo de los adaptadores y eso, siempre me dió mala espina, cómo que van a tener
holguras, o algún problema... que ahora no se me ocurre
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa