Material > Accesorios Fotográficos
Filtros?
aoc:
Pues yo, al contrario que Manolo, no he apreciado pérdidas de calidad con los filtros que uso: UV HAMA XXV, los Skylight no los he probado
Manolo Portillo:
--- Cita de: aoc en 23:11:25 del 23 de Marzo del 2011 ---Pues yo, al contrario que Manolo, no he apreciado pérdidas de calidad con los filtros que uso: UV HAMA XXV, los Skylight no los he probado
--- Fin de la cita ---
Pues yo sí, y con filtros mucho mejores y caros que los Hama. Hay casos –fotos de la luna por ejemplo– en donde el filtro canta peor que El Koala.
Ver este hilo.
Saludos
aoc:
Ya lo ví Manolo y a mi nunca me ha pasado, y si tu has leído mi enlace pongo bien claro que hay un determinado tipo de fotografías en las que hay que quitar el filtro, ya que lo único que hace es estropearla
P.D.: si me hubiese pasado eso también diría lo mismo que tu
metalise:
¿Filtros protectores?...... Todos mis filtros UV "protectores" llevan meses perdidos en el fondo de cajones del escritorio ( y creo recordar que llegue a tesorar unos cuantos)..... no creo que sirvan para nada y mis fotos siguen siendo igual de malas, pero así tengo algo menos a lo que echarle la culpa.
Últimamente solo uso un polarizador que he redescubierto y me encanta tirar con el en las horas centrales del día y un par de NDs para poder tirar con diafragmas mas abiertos aunque haya mucha luz. Del resto paso.
Saludos
Colodion:
Yo si no es alguno especial que lo uso en el momento, no uso ninguno, pues alguna vez me han causado una mala pasada. El parasol siempre lo llevo puesto.
Un ejemplo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa