Material > Accesorios Fotográficos

Filtros?

<< < (4/5) > >>

metalise:
Yo uso en un objetivo de 67 un adaptador para ponerle un polarizador de 72 que tenia por ahi abandonado...... y en cuanto al adaptador no da ningún tipo de problema, no es mas que una pieza metálica con una rosca macho de un diámetro y otra rosaca hembra del otro diámetro...... no hay nada mas simple.....

Bueno, si , el único "problema" o pega  es que cuando tengo puesto el adaptador, lógicamente, la tapa original del objetivo no vale, tiene que ser otra de nuevo diámetro.

Saludos

Luis:
Gracias, pues quizá me decida a ponerlo, ya que en 52mm hay más filtros disponibles

aoc:
El único problema que te van a dar los adaptadores es que los filtros te saldrán más baratos y posiblemente los puedas usar en otro objetivo.

Goyo:
Nos gastamos auténticos pastizales en objetivos y después vamos y les ponemos gafas... anda queeee.

El mejor filtro protector es la tapa del objetivo. Si no se está usando, se le pone, y cuando se va a hacer una foto se le quita y yastá. Ojo a los que usan telemétricas que este sistema les puede gastar una mala pasada si son un poco despistados. El parasol también ayuda y mucho en la protección.

Saludos...

Luis:

--- Cita de: aoc en 22:17:27 del 24 de Marzo del 2011 ---El único problema que te van a dar los adaptadores es que los filtros te saldrán más baratos y posiblemente los puedas usar en otro objetivo.

--- Fin de la cita ---
Efectivamente, no es que sean más baratos es que de 43mm sólo hay UV y polarizador circular.Mientras que de 52mm ya tengo degradados, grises, colores...
Ahora a ver el apatador, porque los hay desde 1€ hasta 21€ !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa