Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Desmontando Pentacon300 y ayuda en la ultima optica
rafa1981:
Con echarle un poco de crema de manos que lleva fungicidas dicen que basta, si los recubrimientos están comidos pues nada.
Creo que pagaste muy muy muy cara una lente en ese estado, creo que el pentacon 300 se puede conseguir por 80€ en buen estado, 7€-14€ era lo que le hubiese ofrecido de quererlo.
jesito:
--- Cita de: papilloni en 23:28:43 del 07 de Marzo del 2011 ---Mira en la drogueria Dalmau en la calle Villarroel 180, tel 934 30 59 56 ? , aqui venden productos quimicos pero no se si tienen lo que buscas
--- Fin de la cita ---
Ahí compro yo el Borax... ;) Tienen muchas cosas. Si no, en una tienda de reactivos para laboratorio.
Salud.
Jes.
caloritx:
Yo he quitado hongos de un cristal con una solución al 50% de Agua Oxigenada y Amoníaco.
Dejar en reposo unos minutos y limpiar con un trapo de óptica. No me quedó ni una sola marca de los hongos en el revestimiento.
Saludos.
j.solas:
En las farmacias venden formol al 40%. Te preguntan que para que lo quieres, les dices que como fungicida, y no te ponen pegas (aqui por lo menos).
Las marcas parecen profundas, no se como quedara esto...
jesito:
--- Cita de: caloritx en 13:23:13 del 08 de Marzo del 2011 --- Yo he quitado hongos de un cristal con una solución al 50% de Agua Oxigenada y Amoníaco.
Dejar en reposo unos minutos y limpiar con un trapo de óptica. No me quedó ni una sola marca de los hongos en el revestimiento.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Ojo, que eso es muy tóxico, hay que usarlo al aire libre o en un sitio muy ventilado....
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa