Claro que sí, solo era un ejemplo, para mi era curioso ver el lado trasero "al aire". Buscaré el 17mm, tiene muy buena pinta.
Joer manolo, ya me estás poniendo los dientes largos con un adaptall que no tengo
Pues retoma el arte del cuarto oscuro y en cualquier CashConverters tienes cámaras de película (full frame o FF ) por 6 ó 7 euros.
No me hace falta... las tengo la vitrina de casa, pero ahora ponerme a revelar me da musho palo
Cuando yo decía que lo del adaptall era algo rollo, me refería a que tengo intención de usarlo solo en Pentax, por eso preferiría algo de montura K o M42 máximo, para no andar buscando más adaptadores encima. Además un Pentax A no tiene ventajas?
Para mi los 17mm es demasiado "angular" (el 20mm ya me parece excesivo, me encuentro cómodo con los 24mm).
Ayyyy! el adaptall !!!!! cuidadin, yo empecé por uno y ya llevo 5 en la bolsa.
Yo también empecé con uno... y ahota 7 8 (alguno más que se ha quedado por el camino, y otro a punto de caer ya cayó).Edito y rectifico en azul, ya que está obsoleto
No será el 19AH 70-210 que finalizó ayer a las 10:30, ¿verdad?Lo que me costó no pujar.