Tienes también el Samyang 14mm f2,8, es formato completo, le ponen muy bien de calidad y es manual, lo único es que tiene que ser nuevo.http://www.photozone.de/canon_eos_ff/532-samyang14f28eosff
Te voy a confesar un secreto, cayó en mis manos un FA 28 mm que con la K10D a veces no confirmaba el foco y no me parecía gran cosa, pero en la K-5 forman un tándem "callejeador" muy bueno, con un autofoco rápido y certero, y un tamaño muy comedido.Salud.
... Creo que ahora tengo todo lo que quería.
Pues nadie ha comentado el kitero 18-55 que para el precio que tiene , es wr y af, y de calidad precio, una relación bastante buena.Yo lo tengo y nunca me ha defraudado, sabiendo muy bien que es un cristal de menos de 100 leureles
Pues tienes toda la razón. Es un objetivo muy despreciado y es bastante bueno, infinitamente mejor que el "pisapapeles" de Canon.
...se alargaba como un miembro viril australiano y era muy incómodo de manejar...
Pues nadie ha comentado el kitero 18-55 que para el precio que tiene , es wr y af, y de calidad precio, una relación bastante buena.
Pues tienes toda la razón. Es un objetivo muy despreciado y es bastante bueno
se alargaba como un miembro viril australiano
Una pregunta, respecto a lo de medir en M con el botón verde, No se puede simplemente poner en A y que la cámara decida el obturador a medida que uno abre o cierra el diafragma sin más complicación y si uno gusta corregir hacia arriba o abajo?
Estaba prácticamente decidido a ahorrar varios meses para comprar el pentax da 21 limited, cuando, mirando mil páginas por internet, descubrí una tiendecita en la que tenían un Pentax K 24/2.8 por unos 100 eurillos.