El hack de strobist se basa en que lanzando un pulso lo suficientemente largo de flash este se comportaria como una luz continua siempre y cuando dicho pulso sea mas largo que la velocidad de sincro.Si tienes un flash que a plena potencia te da 1/1000 de destello y que segun vas bajando su intensidad lo unico que hace es cortar antes el destello, en teoria podrias sincronizar (a plena potencia) hasta 1/1000 y no te apareceria la famosa franja de las cortinillas.Esta demostrado y he visto fotos con el sistema, el truco es engañar a la camara y que se crea que tienes montado un flash HS para poder subir la velicidad y poder disparar.Hasta la fecha se hace logicamente montando un flash hs en la zapata, con el cabezal hacia atras, al cabezal se sujeta una fotocelula con conex pcsync que se une al disparador por radio y que a su vez disparar el conjunto de flashes a plena potencia para dar un pulso lo suficientemente largo.No es sci-fi, esta funcionando, es un hack español del grupo de strobist español y que funciona con un rendimiento mejor que el propio flash sh por el tema de los minipulsos que emiten que efectivamente dan un rendimiento bajisimo, solo casi para eliminar sombras y poco mas.Si quereis os paso la info del hack.
Si quereis os paso la info del hack.
El Mezt 45 CT4 en modo estroboscopio la potencia es 1/64
Manolo el disco selector del CT-4 lleva una posición W que permite varias exposiciones por segundo.
Pues en esta foto te ha faltao un flash con filtro amarillo (o bien un reflector dorado), para darle luz a la cara de la modelo.Y si usas el flash, tener la posibilidad de configurarlo a Alta Velocidad y dispararlo remotamente, es la unica forma de poder usarlo.
Sí, y haberla dejao blanquica como sueca en vez de como morena murciana... ¿verdad? Es cuestión de gustos, especialmente del gusto de quien ha hecho la foto... y como ese he sido yo y así me gusta, pues así se queda.
¿Blanca? ¿con un filtro amarillo en el flash?Exactamente, es cuestion de gustos. Pero yo te comentaba esa foto porque decias que no hace falta flash, cuando para mi, es una foto tipica en la que es necesario el uso de flash lateral, bien rebotado contra un reflector dorado, o con un filtro amarillo.
Por alusiones, no estoy de acuerdo en esta apreciación, pero en cualquier caso las murcianas tienen mejores orejas. saludos
Por alusiones, no estoy de acuerdo en esta apreciación, pero en cualquier caso las murcianas tienen mejores orejas.
¿OREJAS?
¿¿Has conocido muchas almerienses con orejas feas?? Ademas vosotros que vais a saber, si los murcianos mas allá de Mojacar no vais!!!
O sea que cualquier día te cojo por tu ciudad.
Como ésto lo lea un sudamericano se va a quedar con un conceto erróneo de tí, Antonio...