Lo que te dice Konqueror, Kleinxt.¿Pa qué puñetas quieres varios flashes con ese chorro de luz que dices que la cae a la novia? Usa unos reflectores y yastá...
Pues Manolo, intento hacer cosas como estas y sin el ps o con el minimo posible.Ya se que el uso de reflectores palia mucho el problema, pero estas son todas con flash+ambiente
Yo creo que no hacen falta flashes para esas fotos (quizás la última si lo lleve) y en ninguna de ellas le está pegando ese solazo que dices.Reflectoras y difusores (a modo de tamizar el sol si lo hay) es lo que se usa en esos casos.Mira como un famoso fotógrafo de Vogue retrata a la Preysler, con reflectores y ya está, mira al final, las fotos en el exterior por la piscina:http://www.youtube.com/watch?v=C_GLg44Vpjg
Pues si, si no descarto el uso de reflectores, y en las muestras que os he subido no es un dia con sol a plomo, es un dia con sol y fotos en exterior.
Gracias Manolo, el rey del corchopan
De todas maneras, abundando en el tema de hacer hs sin flash hs, nadie se atreve a hacer un mod que engañe a la camara en ese aspecto? , animo jesito y cia, que controlais de electronica.
Hs High speed , es decir hacer alta velocidad sincro si tener un flash que te permita eso.El famoso hack Xhs de los de strobist pero sin flash con HS.
Joer, y yo que estaba convencido de que eras asturiano... La sincronización a alta velocidad (más velocidad de la que realmente sincronizan las cortinillas) es una falacia.Lo que hace el flash es disparar un montón de veces a modo de estroboscopio, pero a una intensidad miserable.Si el sujeto se mueve rápidamente, incluso pueden aparecer exposiciones múltiples.No hay hack que valga, por muy strobist que sean el designer, el flash y el HS...