Material > Accesorios Fotográficos

¿Se puede usar un flash externo en las pentax con objetivos K en modo inalámbri?

<< < (3/4) > >>

kleinxt:
Me han dejado un Af540FGZ para probarlo, me está ocurriendo que si lo disparo en p-ttl, no sale absolutamente nada, la foto en negro.
Si lo paso a A o Manual, literalmente abrasa la toma.

La camara en cualquir modo, P,Verde,X, Av hace lo mismo.

El caso es que hay comunicación entre los dos chirimbolos, muevo el zom del 18-55 y el zoom del flash se mueve a su correspondiente focal, cambio el iso y me cambia el iso, pero .... no tiro una foto.

Si pongo mi cutre flash en el pcsync y disparo atendiendo un poco a lo que dice el aparato, por ej f8 1/60 sale perfecta.

Que narices estoy haciendo mal?, por cierto, el flash "bueno" se dispara, otra cosa , por lo que intuyo , es que se dispare sincronizado.

A ver si me podeis echar una mano.

DSiliceo:

--- Cita de: kleinxt en 17:32:58 del 17 de Noviembre del 2010 ---Me interesa el tema y resucito el hilo.

Yo tengo un flash ttl de la era preautonómica
[...]

--- Fin de la cita ---

qué guasón... Lo que nos faltaba ahora es que los flashes entendiesen de política y nos iluminasen con su sabiduría de Litio antidepresiva.

kleinxt:
Era preautonómica=muy viejo  :cunao

Manolo Portillo:

--- Cita de: kleinxt en 09:12:56 del 19 de Noviembre del 2010 ---Que narices estoy haciendo mal?, por cierto, el flash "bueno" se dispara, otra cosa , por lo que intuyo , es que se dispare sincronizado.
A ver si me podeis echar una mano.

--- Fin de la cita ---

Kleinxt, ¿te has leído atentamente los manuales de la cámara y el flash?  ;D

aoc:

--- Cita de: Manolo Portillo en 15:15:50 del 19 de Noviembre del 2010 ---Kleinxt, ¿te has leído atentamente los manuales de la cámara y el flash?  ;D

--- Fin de la cita ---

Si hace lo mismo que yo, NO se los ha leído

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa