En resumidas cuentas, ¿qué Pentacon(es) 135mm sería el que dispone de la mejor relación calidad/precio/adptación de todos ellos?
Como todos son prácticamente iguales, pues el más barato que encuentres. Eso de bokeh monster aplicado al de diafragma preseleccionado, aunque vende mucho, no se lo cree nadie.Los más adaptables, por supuesto, son los de montura M42.
El de 15 palas tienes una foto aqui.Los otros no se le parecen en nada
El Preset es bonito a rabiar pero también caro comparado con su hermanos... ¿quéos parece éste?http://cgi.ebay.es/PENTACON-Objektiv-auto-2-8-135mm-MC-mit-M42-Anschluss-/200543818080?pt=DE_Elektronik_Computer_Foto_Camcorder_Objektive_PM&hash=item2eb157d160
Caro.
+1, ya sería caro sin problemas y si dice que tiene problemas de aceite ten en cuenta que en poco tiempo tendrá que ser desmontadoTe envío un mp
¿Dónde comprais los manuales? porque la única referencia de sus precios la tengo sólo en ebay, algunas tiendas de particulares alemanes de Ebay y todocoleccion.com y más menos los precios suelen ser parecidos...
¿Dónde comprais los manuales? porque la única referencia de sus precios la tengo sólo en ebay, algunas tiendas de particulares alemanes de Ebay y todocoleccion.com y más menos los precios suelen ser parecidos... MP contestado Aoc
Como bien dice Rafa, los precios del 'cómpralo ya', en la mayoría de los casos, es una carta a los reyes magos del vendedor.Yo sigo la misma técnica que Rafa en las pujas pero afino más: Espero a que falten entre 3 o 4 segundos para confirmar la puja.Y como regla básica: ¡¡¡ JAMÁS TE PIQUES CON OTRO COMPRADOR !!! (Hace poco vi pagar por un Skoparex 35/3,5 241 libras, cuando el valor normal de ese objetivo está en torno a 40 o 50 euros, y se lo ventilaron entre 2 pujadores)
Vaya! de modo que soy el más pardillo de ebay! tengo que comprar algunas cosillas próximamente asi que practicaré esta nueva técnica a ver si me sale jejeje. Hay veces que se endiosan tanto algunos objetivos que los ves "escacharraos" o con algún pero por 50 euros y aún así te crees que están a buen precio. Es el precio que tenemos que pagar los novatos de La Mancha Muchas gracias a todos por vuestros útiles consejos!