¿Llego a tiempo de apuntarme?
Bebiendo y/o pagando cerveza soy un Crack... y si me junto con mi/nuestro amiguete César (te acuerdas de él?), la cosa puede llegar a medirse por cubos Jeje
Entonces, preparo la foto, te mando una copia en ¿jpg?, imprimo, enmarco y te lo mando todo ¿no?Máximo 20X20 o así.¿Me he enterado?
Me apunto y la foto la haré esta semana... a ver que tal se porta el mir 37.... si es posible, claro..
Puedo participar o llego tarde?
Creo que el tamaño de impresión es un poco pequeño, es menos de un A-4. La verdad es que pienso que es un condicionante importante a la hora de elegir la foto, sobre todo en paisajes, no?? Total el coste de impresión es más o menos igual que sea un A-4 o un poquito menos. No se podría ir a un máximo de un A-4 (21x29)?
Acabo de llegar de vacaciones y no me había enterado de esto. ¿Estoy a tiempo de mandar algo?
En mi caso al final he tirado por digital por falta de acceso a una ampliadora con tiempo suficiente, así que las medidas de mi foto son 20x30.El lunes la llevo a enmarcar, que el sitio donde las llevo siempre están de vacaciones, así que llego a tiempo. En ese momento sabré las dimensiones exactas, pero más o menos tengo claro lo que voy a poner y no se irá a más allá de 25x35.Respecto a los datos y enviarte la foto en digital para el catálogo, ¿a dónde podemos hacerlo?