¿Y las fotos montadas donde te las mandamos?
Yo soy nuevo en el foro pero me gustaria participar si puedo hacerlo tengo dos dudas.1. las fotos deben ser con manuales??2. una foto de la torre eiffel podria ser??,o es verdad que tiene cophirigt que sabeis del tema?? gracias
[...]la proxima vez que lo hagais participare =)[...]
[...]Lo de la torre eiffel es que mas alante me gustaria exponer fotos hechas por mi y tengo entendido que la torre eiffel tiene derechos de autor o algo asi , si alguien sabe algo del tema se agradeceria que comentase algo.
Hola. Esta tarde voy a ver si consigo el atardecer perfecto. De todas formas tengo ya algunas seleccionadas. Avisa con tiempo para imprimirlas y enviarlas, vale?Un saludo.
Tengo pensado mandar en tamaño A4, pegado a carton pluma y plastificado. [...]
Sería interesante que la gente pusiera como va a encamarcar o a presentar sus fotos. No por unificar, sino porque igual a alguien se le ocurre una forma práctica y barata de presentarlas.Un saludo.
yo voy a utilizar, muy seguramente, un marco sencillo de madera oscura, liso, con passpartú -o como gaitas se escriba-.
HolaYo he impreso tres fotos a 20x30. Dos en formato vertical y una en formato horizontal. Al final me he decido por el formato horizontal. Yo voy con marco de madera clara (no es liso) y passpartú Domingo, dentro de un rato te la envío a tu correo con todos los datos un saludoalfredo
Jejeje, no ha quedado mal hombre... [...]