Obviamente yo me apunto, pero vamos, dejadme un tiempecillo para seleccionar bien las fotos, y ya las colgaré para que elijais alguna[...]
[...]Creo que lo que ha propuesto Domingo es muy distinto, simplemente es una presentación de fotos de unos amigos en un restaurante que ha cedido su espacio, respetando así el criterio de cada uno que presente su trabajo, sin más.[...]
Jesús, ahora mismo somos 6, por lo que no hay que preocuparse, de momento, de seleccionar nada respecto los demás. Cuando seamos más de 10 empezaremos a ver cómo lo hacemos.¿Te apuntas?tienes todo este mes para elegir tu foto. En cuanto entremos en Septiembre habrá que imprimir/revelar, enmarcar y enviar.Antonio ha captado perfectamente la esencia de la idea.
Anda, apúntame, a ver si eso me hace estrujarme el gusto estético y hago algo medianamente apañao estos días con la K-7 y el undécimo de Tamronería...[...]
Jes,ahora si que no tienes excusa...que si la GH1,que si la E-1....espero tu foton con la K-7 porque sino....
Venga va, apuntame. Se lo he contado a mi novia y me ha dicho que no sea tonto y envie algo. Si ella lo dice...El 20x20 me viene bien porque como suelo disparar 6x6... Por si voy a algo digital, ¿sería posible algo más grande? ¿Digamos 20x30?
Los fotones son cada una de las partículas que constituyen la luz y, en general, la radiación electromagnética en aquellos fenómenos en que se manifiesta su naturaleza corpuscular.Así que me voy a ir a buscar un buen corpúsculo a la playa, que se manifieste bien, y lo aso a fotos... Y vais a babear, (he dicho).
Domingo, se me habia pasado preguntar si valia fotos en quimico pero ya veo que si asi que igual yo tambien me arriesgo con una foto de carrete.[...]
Domingo, se me habia pasado preguntar si valia fotos en quimico pero ya veo que si asi que igual yo tambien me arriesgo con una foto de carrete. Buena actitud...con 2 coj..nes.Ya te imagino en la playa afotando corpusculos utilizando tu "metodo de estabilizacion" para que las fotos no salgan trepidadas.
Si no se apunta nadie mas apuntame a mi, porque voy a estar muy mal de tiempo a finales de agosto, no se que día volveré.Saludos
[...]¿Qué tipo de gente suele ir por allí? Pues a juzgar por comentarios y demás, yo diría que de 25 a 35 años.[...]
[...]Independientemente de la foto, ¿cómo hacerla única? En estos tiempos digitales de fabricación en serie, ¿cómo dar una personalización?[...]
[...]Luego está algo que es más una curiosidad que otra cosa, el precio de venta. ¿Cómo se establece?[...]
[...]Así pues, lo más importante, ¿cómo afrontar lo que presentar?[...] ¿preferirán la foto de Iker levantando la Eurocopa o una foto de un lobo saltando una valla?[...]