Urriellu,
Yo tengo una, (que ahora está en manos de mi hija, la que vive en Lleida). Es una cámara excelente, un referente en cuanto a las telemétricas. Son robustas, probablemente sólo tenga problema en las juntas estancas y suciedad en los mecanismos. Si no ha recibido golpes, lo mas probable es que sólo con limpieza y cambio de juntas salga marchando. El único problema son las pilas de 1,35 volt de mercurio que llevaba, las de 1,55V modernas hacen que cambie mucho la exposición y las fotos salen mal expuestas. Si es para uso ocasional, se pueden comprar pilas de Zinc-Aire, de las que se usan en los aparatos de sordera y que hay en todas las ópticas, estas pilas dan una tensión de 1,4V nuevas, pero enseguida baja y funcionan muy bien en la RC. Una caja de 6 pilas vale unos 5 euros. Lo malo de estas pilas es que se activan cuando les quitas el papel de la base, (llevan unos agujeros por donde entra el aire), y una vez activadas tienen una vida teórica de un mes, aunque en la práctica yo las he llegado a usar cuatro o cinco meses...
Si quieres una cámara similar, pero con pilas modernas, búscate una Olympus XA (no la XA1, XA2, XA3, sino la XA). Una compacta excelente con resultados similares aunque un poco mas automática que la RC.
Salud.
Jes.