Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Mac o PC
jnoir:
Qué mítico el Abadía del Crimen... Sabías que hicieron un "port" actualizado? Yo tengo los discos de 5.25 aún. En mi caso, era un Amstrad original, PC1512 (512K de RAM! Una bestia xD). Junto a los originales de Erbe, los "Emilio Butragueño Futbol", "Perico Delgado Ciclismo" y "Drazen Petrovic Baloncesto", el gran Goody de OperaSoft... Ahí aprendí a programar Basic, Pascal y C. Dios, cómo echo de menos tener 10 años xD
juanmeitor:
Si quereis hablar de juegos de ordenador "made in Spain" de 8 bits abrimos otro post y yo os hablaré del Army Moves, del Emilio Butragueño, del Nonamed, del Desperado, del Fernando Martin Basket Master y otros tantos que me hicieron pasar horas y horas. :yupi
Yo tuve un MSX con su correspondiente aparato de cassette. Hace poco lo quise poner en marcha, pero el pobre ya no funciona. :'(
Saludos.
Goyo:
Diossss, cuanto carca hay en este foro coño....
(menos mal que nadie sabe que yo aprendí Basic con un Commodore VIC-20 con 1K de memoria)
asantos:
--- Citar ---Diossss, cuanto carca hay en este foro coño....
--- Fin de la cita ---
jajaja!!! Qué tiempos!!! :yupi
Mi primer cacharro con teclas fué el... ....leches se me ha olvidado!!! :lengua ...Creo que ZX algo... de Sinclair. Y luego el spectrum :mola :mola :mola
un saludo
alfredo
jnoir:
Como dijo el poeta, "Puedes comunicarte con los muertos usando un Spectrum" :cunao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa