Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Mac o PC
tophes:
Uffff, fósforo verde!!! Ummm, recuerdo mi Schneider (clon del Amstrad CPC 464) de cassette!!! Jejeje, apagabas el monitor, y todavía daba luz media horita!!! Cómo me arrepiento de habérselo regalado a mi primo pequeño. Creo que sólo lo encendió una vez. Creo que acabó en la basura :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
Volviendo al dilema, yo fuí usuario de PC y desde que tengo el MacPro, encantado de la vida. Proceso todas mis fotos en mi pantallita de 13", y sin problema ninguno. También te digo que si hubiese Photoshop, y más aún el Lightroom para Ubuntu, tendría por el mismo precio un par de portátiles (uno grande y otro mini) y un sobremesa decentillo!!! Pero bueno, todo no se puede tener :cunao :cunao :cunao :cunao
Goyo:
--- Cita de: tophes en 10:58:25 del 16 de Junio del 2010 --- También te digo que si hubiese Photoshop, y más aún el Lightroom para Ubuntu, tendría por el mismo precio un par de portátiles (uno grande y otro mini) y un sobremesa decentillo!!! Pero bueno, todo no se puede tener :cunao :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
Virtualiza hijo mío, virtualiza...
tophes:
--- Cita de: Goyo en 11:25:34 del 16 de Junio del 2010 ---Virtualiza hijo mío, virtualiza...
--- Fin de la cita ---
Qué fácil lo veis los que estais formados en el tema :cunao :cunao :cunao, yo me quedé en el tornillo del cabezal del CPC pa que cargara el "Abadía del Crimen"!!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Virtualizar, no es sinónimo de emular una máquina? Si es así, seguro que no tira ni medio bien, y espero estar en lo cierto, porque si no, me viá cagá cien mil veces en el P**O Mac!!! jejeje, que vale un pastizal y parte de otro!!!
A ver si me entero de qué va el tema y pongo entonces Ubuntu en un equipillo PC que tengo abandonadillo, que si me tira el lightroom y pa bajar pelis, ya me conformo. :silbando :silbando :silbando :silbando
Goyo:
--- Cita de: tophes en 11:31:55 del 16 de Junio del 2010 ---Qué fácil lo veis los que estais formados en el tema :cunao :cunao :cunao, yo me quedé en el tornillo del cabezal del CPC pa que cargara el "Abadía del Crimen"!!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Virtualizar, no es sinónimo de emular una máquina? Si es así, seguro que no tira ni medio bien, y espero estar en lo cierto, porque si no, me viá cagá cien mil veces en el P**O Mac!!! jejeje, que vale un pastizal y parte de otro!!!
A ver si me entero de qué va el tema y pongo entonces Ubuntu en un equipillo PC que tengo abandonadillo, que si me tira el lightroom y pa bajar pelis, ya me conformo. :silbando :silbando :silbando :silbando
--- Fin de la cita ---
Hombre, desde luego que irá peor... pero así tienes una excusa para montar el Ubuntu en ese PC abandonadillo, y lo comparas con otros SO más "cools" como el que usas. Verás que es capaz de rular de maravilla en ordenadosaurios, y que aunque al photoshop el Gimp aún no le llega a la suela de los zapatos, seguramente te sobraría con éste.
Saludos...
tophes:
--- Cita de: Goyo en 12:05:15 del 16 de Junio del 2010 ---Hombre, desde luego que irá peor... pero así tienes una excusa para montar el Ubuntu en ese PC abandonadillo, y lo comparas con otros SO más "cools" como el que usas. Verás que es capaz de rular de maravilla en ordenadosaurios, y que aunque al photoshop el Gimp aún no le llega a la suela de los zapatos, seguramente te sobraría con éste.
Saludos...
--- Fin de la cita ---
Puede ser que me sobrara con el Gimp, pero soy animal de costumbres...
Además, sin Lightroom y su sistema de biblioteca, no puedo vivir.
Ubuntu lo he usado en portable y es una autentica maravilla (lo he hecho rular en el MacBook).
Y sí, el Snow Leopard es muy cool :si :si :si :si :si :si y al menos a mí, me va como la seda. Y lo manejable que es el puñetero portatil. Un lujo, vamos!!! :si
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa