Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Mac o PC

<< < (9/15) > >>

asantos:
Respecto a PC o Mac... bueno pues, personalmente, toda la vida he usado PC´s. Antes si me preocupaba por tener buenas máquinas y solía pedirlas "a la carta" en la tienda de informática del barrio. Ahora, porque ya no juego y solo lo uso para foto e internet, siempre cojo el de oferta en el carrefour de turno. Y siempre tiene mejores prestaciones que el anterior  ;D ;D ;D

un saludo
alfredo

asantos:

--- Citar ---Como dijo el poeta, "Puedes comunicarte con los muertos usando un Spectrum"
--- Fin de la cita ---

JAJAJA!!! muy buena  :cunao :cunao :cunao

otra:

"A Spectrum regalado no le mires el teclado"   :cunao :cunao :cunao

un saludo
alfredo

DSiliceo:
A todo esto, Eduardo debe de andar pensando, medio en serio medio en broma, si al Spectrum se le puede instalar el Lightroom y qué tal debe quedar el histograma en fósforo verde o si en vez de compact flash debe buscar cintas de casette para grabar las fotos de la cámara.

tophes:

--- Cita de: DSiliceo en 00:38:45 del 17 de Junio del 2010 ---A todo esto, Eduardo debe de andar pensando, medio en serio medio en broma, si al Spectrum se le puede instalar el Lightroom y qué tal debe quedar el histograma en fósforo verde o si en vez de compact flash debe buscar cintas de casette para grabar las fotos de la cámara.

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, nos va a mandar a freir monas..... pero lo que se ríe con nosotros... eso al menos le sale gratis, jejejeje.

Hablando de juegos, el Target Renegade, Arkanoid y el F. Martín, bueno, y el Matahari!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

EdR:

--- Cita de: DSiliceo en 00:38:45 del 17 de Junio del 2010 ---A todo esto, Eduardo debe de andar pensando, medio en serio medio en broma, si al Spectrum se le puede instalar el Lightroom y qué tal debe quedar el histograma en fósforo verde o si en vez de compact flash debe buscar cintas de casette para grabar las fotos de la cámara.

--- Fin de la cita ---

BINGO Domingo!!! (Siento el pareado)...xD...

Ese equipo es justo el que he decidido adquirir......estoy a falta de financiacion....(prestamo ICO) y ni me lo pienso.....ya os contaré que tal va la E-3 con el adaptador para memorizar sobre cassettes...jajaja...

La verdad que no tiene precio pasarse y reirse tanto...pero gustan esas historias...mi primer pc fue un IBM 486....con el auténtico y genuino Tetris, funcionaba con unos disquetes cuadrados grandes...flexibles...anteriores al tipico disquete....pero no tan arcaicos como esos cassettes...xD...

En na tendré decidido y comprado el chisme....ya os contaré.

Saludos y gracias a todos por la ayuda, es un placer teneros cerca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa